¿Serías capaz de aprenderte 202 capitales del mundo? Pilar Rubio, sí.

Pilar Rubio supera otro reto en El Hormiguero

El pasado mes de diciembre Pilar demostró que una de sus muchas virtudes es tener buena memoria y se aprendió las banderas de todos los países de mundo.

En esta ocasión el resto consistía en distinguir las 202  capitales de países de todo el mundo. Durante su espacio en el programa, la colaboradora no cometió ni un solo fallo.

Pablo Motos, las invitadas, Alaska y su madre América y algunos invitados del público seleccionaron de forma aleatoria algunas capitales para que Pilar demostrara su gran intelecto. Guyana, Laos, Maldivas, Timor Oriental… fueron algunas de las capitales que acertó dejando con la boca abierta a todos los asistentes.

Fox Life estrenará en abril Fit Life con entregas de 30 minutos

Pilar Rubio está de enhorabuena. Su agenda de trabajo no deja de crecer y si ya anunciábamos en nuestra versión en papel que Antena 3 le ha dado la oportunidad de ponerse al frente del programa Ninja Warrior, un concurso especial para aficionados al deporte donde tendrán que superar muchas y difíciles pruebas físicas, ahora ha salido a la luz que también contará con su propio reality.

El programa llamado Fit Life, será emitido a partir de abril en Fox Life, y versará sobre a la vida sana y el deporte. Se conocerán sus rutinas de ejercicio y quehaceres diarios. También veremos su faceta de madre y qué hace con su tiempo libre. En definitiva, un reality sobre su vida, con 11 capítulos de media hora.

Entre las disciplinas que abarcará está el pole fitness, kickboxing y rutinas de entrenamiento, en cuanto a deporte se refiere; y conciertos de Sabatón y Obús…

Una experiencia hecha a medida si tenemos en cuenta que cada semana en su sección de El Hormiguero tiene una sección en la que tiene que superar retos muy difíciles relacionados con la forma física. Además, ha escrito un libro con consejos para recuperar el peso tras el embarazo.

Para más inri es la segunda persona en todo el mundo que consigue beberse un vaso de zumo sin usar las manos, se aprendió todas las banderas del mundo e incluso consiguió aguantar dos minutos y medio bajo el agua sin respirar.

Sí, batí mi propio récord en @elhormiguerotv y no imagináis lo mal que lo pasé!! Pablo, la próxima más facilita!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

¿Participará Sergio Ramos?

No. La Vanguardia recoge una declaración de la presentadora donde explica que su vida privada queda totalmente al margen. La idea original es “pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal”.

 

Dejanos tus Comentarios