La imagen de Pilar Rubio que revolucionó las redes

Pilar Rubio

Pilar Rubio sorprende a todos con su publicación en Instagram.

Es común ver a las famosas lucir cuerpazo en verano. Todas aprovechan para presumir de figura en las redes sociales y sus fotos consiguen miles de likes en cuestión de minutos. En esta época, Instagram se llena de espectaculares posados en las playas, piscinas y yates de lujo. Sin embargo, la presentadora de televisión, rompe los esquemas y nos sorprende suya que jamás habíamos visto.

Es más, podemos decir que si no hubiese sido ella quien la compartía, nos habría resultado mucho más difícil reconocerla. Se trata de una fotografía del día de su comunión. Un acto religioso muy especial para los creyentes y más aun para las niñas. Pues, tienen la oportunidad de vestirse como verdaderas princesas por un día.

En su caso, aparece Juntando las palmas de las manos en posición de rezar y mirando fíjamente la cámara. Una pose muy común en los recordatorios que se reparten a los invitados.

Así, aunque en un primer momento distingas un gran cambio en ella, lo que sí es cierto es que sus ojos azules son inconfundibles. Una mirada que, sin duda, ha heredado su hijo pequeño Marco.

Pilar Rubio

Pilar Rubio el día de su primera comunión.

Asimismo, la colaboradora de Atresmedia acompañó esta publicación con un simpático mensaje; “¡Buenos días! ¡Lo que acabo de rescatar!Jajaja”. Un comentario donde se refleja que Pilar Rubio no ha podido reprimir los impulsos de compartir esta etapa tan dulce de su vida.

Del mismo modo, sus fans tampoco han querido perderse la oportunidad de opinar sobre su aspecto. La mayoría coinciden en que está guapísima y muchos de ellos se han quedado impresionados al verla en una pose tan angelical. Además, algunos de ellos le han llegado a sacar parecido con famosas como Michelle Jenner o Angelina Jolie. 

Otras famosas que publican fotos de su niñez

La mujer de Sergio Ramos no ha sido la única que ha querido compartir un momento de la infancia con sus fans. Hace unos días, se le adelantaba Cristina Pedroche con una imagen de lo más tierna. Un recuerdo donde la vemos jugando con un montón de juguetes y vestida con un chándal rosa adorable.

@cristipedroche

Del mismo modo, hay que destacar la publicación de Sara Carbonero. La periodista se lleva la palma en la cuestión de quién es más dulce. En su caso, aparece durmiendo plácidamente en la playa con una pamela de paja. Un accesorio que delata lo coqueta que debía ser, aunque solo tuviese tres añitos.

La periodista comparte una imagen de su verano del 87./ Instagram: @saracarbonero

Dejanos tus Comentarios