Las 5 películas que hoy no te puedes perder

Las mejores películas para disfrutar de la Nochebuena

Repasamos las cinco películas que no te puedes perder esta Navidad. Aprovecha la Nochebuena, y haz tiempo hasta que llegue Papá Noel disfrutando de estos clásicos del cine de todos los tiempos. Emociónate, ríe y llora de la mano de estos grandes de Hollywood.

El peque se va de Marcha (1994)


Es un film clásico que narra la historia de un bebé, que es secuestrado por unos desastrosos delincuentes. En un descuido de éstos, el niño se escapa y emprende su particular recorrido de la ciudad de Nueva York perseguido por sus captores, quienes vivirán las situaciones más escabrosas.

Lo que el viento se llevó (1939)


El clásico del cine americano de todos los tiempo, que narra el romance de posguerra entre Escarlata O’Hara (Vivien Leigh) y Rhett Butler (Clark Gable).

Sólo en casa I (1990)


La película que impulsó a la fama a Macaulay Culkin. El film llegó a tener tal éxito que tras su primer estreno se realizó una saga compuesta por cinco películas.

Love Actually (2003)

El film narra las historias de varios personajes, que aparentemente no guardan ninguna relación. Pero en el desenlace se descubre la trama y las vidas de todos se ven atadas. Una película muy romántica que te emocionará y te hará reencontrarte con tus seres queridos.

Qué bello es vivir (1948)

Narra la historia de un hombre desdichado. El cual en vísperas de Navidad recibe una visita celestial que le cambiará la vida y hará que se enfrente a sus problemas de una manera diferente.

Escribe tus comentarios