Pelayo Díaz repite con Dolce & Gabbana

Pelayo volverá a desfilar para Dolce & Gabbana

Pelayo volverá a desfilar para Dolce & Gabbana

No son momentos sencillos para Pelayo Díaz. El estilista está pasando por una de las etapas más tristes de su vida a raíz del fallecimiento de David Delfín. La muerte del diseñador ha sido un duro golpe para Pelayo, que le consideró el amor de su vida.

Díaz ha decidido centrarse en el trabajo para que la tristeza no se apodere de su vida y, viendo los resultados que está obteniendo, ha sido una buena decisión. Pelayo volverá a desfilar para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Lleno de ilusión, no ha querido perder tiempo y ha compartido la gran noticia con todos sus seguidores.

 

No es la primera vez que cuentan con la presencia de Pelayo para un desfile. El pasado mes de enero fue uno de los elegidos para caminar por la pasarela con las propuestas de Otoño-Invierno 2017. Un desfile lleno de blogueros e influencers donde el español causó una gran impresión.

Centrado en el trabajo

Esta gran noticia, con la que Pelayo cumple un sueño más, viene a confirmar el éxito que el estilista tienen en su trabajo. El mundo de la moda siempre ha sido su pasión y poder dedicarse a esto, su sueño. Un sueño que ha cumplido con creces. Hace ya bastante tiempo que nadie pone en duda sus aptitudes.

También es una de las caras más visibles del programa Cámbiame, donde ejerce de estilista y allí Pelayo no teme a los enfrentamientos. La salida de su gran amiga Cristina del programa ha traído a un nuevo compañero con el que el asturiano ya ha tenido algunos roces. Ambos han querido quitarle importancia a lo ocurrido (Pelayo acusó a Juan Avellaneda de falta de creatividad) y dejar claro que entre ellos no hay ningún problema.

Su pareja ha sido su mejor apoyo

No solo el trabajo le aporta buenas noticias. Desde el verano pasado Pelayo mantiene una sólida relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro. La presencia del diseñador ha sido clave para Díaz, que ha encontrado en su pareja el apoyo necesario para superar los duros momentos tras la muerte de su exnovio.

 

EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER 🍔🍕🥐@SEBAFERRARO

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Dejanos tus Comentarios