7 peinados (muy sexies) para probar si tienes el pelo largo

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

Candice Swanepoel con una coleta messy

Este verano presume de melena y luce tus looks más femeninos igual que hacen las celebrities. Te proponemos diez formas diferentes de llevar el pelo largo, cada cual más sexy. ¡Elige la tuya!

Coleta messy

Candice Swanepoel arrasó en la gala MET con esta coleta ligeramente messy, que rodeó con un mechón de su propio cabello, un look perfecto para los días más calurosos. Para un acabado aún más veraniego, aplica un producto de efecto mojado en la parte superior del cabello.

Ondas a un lado

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

Behati Prinsloo con ondas a un lado en la Gala MET

Inspírate en este look de Behati Prinsloo hace tan solo unos días, en la Gala MET, para lucir una imagen fresca, sexy y veraniega con el mínimo esfuerzo. Para conseguir unas ondas con un toque muy natural prueba a vaporizar con un spray agua con sal y estruja los mechones de abajo arriba. Todo a un lado… y listo. Y si las quieres con un punto más sofisticado, como las de Behati, no olvides aplicar un producto de acabado que aporte brillo.

Liso XXL

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

Beyoncé en los premios Grammy

Nada como el pelo extraliso para presumir de una melena espectacular como hace Beyoncé en esta imagen en la que posa con sus Grammies presumiendo de pelazo. Eso sí, antes de pasarte la plancha no olvides aplicar un termoprotector para evitar que tu cabello sufra y se debilite más de la cuenta.

Un toque pin up

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

Rosie Huntington-Whiteley, guapísima con un look de aires retro

Un clásico que nunca falla. Si quieres arrasar en una noche con tu look más seductor, prueba a copiar este look de Rosie Huntington-Whiteley, y acompáñalo de un maquillaje protagonizado por unos ojos bien marcados con eyeliner negro y unos labios en rojo sangre o fucsia.

Trenzas, siempre

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

Emily Ratajkowski en París con una romántica trenza.

El peinado más femenino por excelencia, que permite infinitas variaciones a medida de cada gusto. Nos encanta este look de Emily Ratajkowski, desenfadado y romántico, perfecto para un día en la playa o una noche de terracitas.

Falso bob

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

Zooey Deschanel, muy favorecida con un falso bob

Que tengas el pelo largo no significa que tengas que llevarlo siempre largo: anímate a jugar con él, y prueba a llevarlo “corto” de vez en cuando. Por ejemplo, copiando este look de Zooey Deschanel, que imita el clásico bob sin necesidad de cortar el pelo.

Flequillo liso con ondas

10 ideas sexies para llevar el pelo largo

La actriz, muy guapa con el flequillo ladeado y ondas

Uno de los looks estrella de las últimas décadas, con tintes retro. Combina un flequillo recto o hacia un lado con la melena con ligeras ondas y triunfarás, como Reese Witherspoon.

 

Dejanos tus Comentarios