Paz Vega, Marta Hazas y Carmen Lomana, ¿quién lo lleva mejor?

Paz Vega, radiante en su regreso a la pequeña pantalla.

Paz Vega y Marta Hazas tienen más cosas en común de las que cabe imaginar. Y es que, si pensábamos que a ambas solo les unía el hecho de ser actrices, nos equivocábamos. Tanto la andaluza como la cántabra comparten no solo profesión sino también pasión por la moda. Muestra de ello es que ambas han coincidido con el mismo look en dos actos públicos.

Se trata de un precioso diseño firmado The 2nd Skin Co. Una pieza que en la web de la firma definen como “vestido en stretch cotton bordado, de corte midi, falda recta y volúmen en la cadera marcado por los bolsillos y las pinzas que nacen en el fajín que une escote y falda. Con un pronunciado escote en uve y sin mangas”.

Paz Vega acudió a las instalaciones de Mediaset para presentar ante la prensa Perdóname Señor, la miniserie que protagonizaba con Stany Coppet y Jesús Castro. Un proyecto inolvidable para ella en el que lucía así de perfecta gracias a este vestido que realza la espectacular silueta que tiene tras haber sido madre en tres ocasiones.

Marta Hazas sin perder la sonrisa minutos antes de emitirse el último capítulo de Velvet.

A Marta Hazas le sentaba como un guante esta pieza elaborada por  Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, quienes comenzaron a trabajar de manera conjunta tras conocerse en el atelier de Ángel Schlesser. Confió en estos dos jóvenes modistos para la fiesta que Bambú Producciones hizo con motivo del último capítulo de Velvet.

Una lección de estilo

No solo Marta y Paz han sido conquistadas por esta espectacular pieza, también ha caído rendida a sus encantos Carmen Lomana, que lució vertiginoso escote durante la inauguración de la exposición que se hizo en Madrid como homenaje a Paco Rabanne.

Carmen Lomana y Cósima Ramírez rendidas ante el buen hacer de Paco Rabanne.

Dejanos tus Comentarios