Paz Padilla confiesa que fue víctima de un tiroteo

Paz Padilla durante su entrevista con Bertín Osborne/ Mediaset.

Durante la entrevista que la actriz y presentadora concedió a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, reveló historias de su vida de lo más fascinantes. Paz Padilla desnudó su corazón ante media España; no tuvo reparo en hablar de los momentos más turbios y dolorosos de su vida. La actriz protagonizó una de las conversaciones más humanas y completas que ha vivido el espacio de Telecinco.

Si algo captó la atención del público fue cuando la actriz de La que se avecina narró el que ha sido uno de los días más terroríficos de su vida. Lo reveló ella misma: fue víctima de un tiroteo. Paz contó cómo el primer día que se mudó a esa casa apareció la Guardia Civil tocando a su puerta. “Me dijeron que abriera por lo que estaba pasando fuera. Escuchaba los disparos y yo creía que las balas iban a atravesar las paredes o las ventanas”, explicó a Bertín. Y es que un domicilio cercano al suyo había sido víctima de un atraco y los ladrones acababan de saltar la vaya de su casa.

La historia no acaba ahí. La presentadora estaba sola junto a su hija Anna, su mayor preocupación en esos momentos. “Cogí a la niña y la metí en la chimenea. Pensaba que eso la protegería, los ladrillos eran más gordos que los de las paredes normales. Tenía el corazón disparado y cuando todo acabó me dijo el guardia civil que saliera”, contó. Un duro suceso que ya es cosa del pasado.

Su hija, una más en el programa

Desde hace un tiempo la hija que Paz Padilla y Albert Ferrer tuvieron hace veinte años, cuando todavía eran pareja, Anna Ferrer, ha visto cómo su popularidad aumentaba por momentos, convertida en toda una influencer. Sin embargo, fue durante el programa de Bertín cuando ella hizo su primera aparición en televisión, acompañando a su madre. “Siempre le contaba todo antes que a mis amigos. Ella me da los mejores consejos, porque ya ha pasado por eso. Por eso tenemos tan buena relación”, confesaba la joven sobre la relación con su madre.

Paz Padilla junto a su hija Anna y Bertín Osborne. / Instagram: @annafpadilla

Pese a que desde niña ha vivido de cerca la profesión de su madre, en la actualidad Anna estudia economí; de hecho, se acaba de ir de Erasmus a Reino Unido. La influencer, que ha heredado la altura de su madre, empieza una nueva etapa de su vida, ya que ha pasado muy poco tiempo desde que finalizase su relación con Jorge Pedrero

Así fue el paso de Paz Padilla por el programa de Bertín

Así fue el paso de Paz Padilla por el programa de Bertín

Ver galería de fotos

Así fue el paso de Paz Padilla por el programa de Bertín

Dejanos tus Comentarios