Paz Padilla: año nuevo, tatuaje nuevo…

La presentadora ha compartido con sus seguidores su ‘locura’ navideña

Paz Padilla ha decidido comenzar el 2017 con un tatuaje. Un recuerdo permanente con un bonito mensaje, que comparte con su hija y que muestran lo unidas que están las dos.

Algo ha pasado, que por fin me ha convencido mi hija para hacerme el tatuaje, nunca invites a un Tatuador a tu casa en fin de años,acabas así @kryspasiecznik

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Se trata de un discreto rayo situado en el tobillo. Al parecer, la presentadora, que no estaría muy convencida con hacérselo, se ha dejado convencer por su hija, tal y como ha confesado ella misma en la publicación de Instagram.

Se avecina un buen año para la presentadora de televisión, cargado de proyectos laborales y, porqué no, de una posible ampliación de familia. Ya que tal y como ella misma ha confesado, le encantaría volver a ser madre.

El humor y simpatía de Paz, le ha hecho ganarse el respeto y cariño del público. Hace una semana, con motivo del día de los inocentes, la presentadora gastaba a sus seguidores de las redes sociales una broma. La cual fue aclarada posteriormente por Paz a través de un cómico vídeo.

Escribe tus comentarios