Paulina Rubio y Gerardo Bazúa: Se acabó no hay vuelta atrás

 

El ex de Paulina Rubio y la cantante se verán en los juzgados

La mexicana ni perdona, ni olvida. Según la revista TV Notas, Paulina no ha podido superar las infidelidades de Gerardo Bazúa y ha puesto el fin a su historia de amor.

Cuentan que “La chica dorada”, se ha llevado al niño y que mientras tanto Gerardo ha regresado a su ciudad natal Cualiacán.

El supuesto marido infiel está viviendo en la actualidad con sus padres, de vuelta al hogar de siempre, así lo ha comentado un buen amigo del protagonista…

”Es un buen hijo, pero un poco ojo alegre”

El nivel del enfado de la cantante con su pareja es de tal calibre, que según parece intenta alejar a su hijo del papá. Según el amigo de Gerardo, este no piensa consentir ser tratado con un títere más en brazos de Paulina. Y mientras tanto él disfruta de otros hijos que tuvo en su primer matrimonio.

Bazúa puede convertirse en el enemigo número uno de la cantante y no hay que olvidar que este vivió y conoce bien todo el proceso de demanda que ella mantuvo con Colate, su anterior pareja y papá de su primer hijo, información privilegiada que le sirve para estar bien informado y muy bien asesorado.

 Y mientras tanto…Paulina luce bikini solita en la playa

 


La cantante ha compartido una imagen en las redes sociales, en la playa, descansando en bikini y con la sola compañía de uno de sus hijos, en concreto el pequeño, fruto de su relación con Gerardo. Con una bonita figura y con una gran sonrisa, Pau sube a su Instagram unas imágenes en la orilla del mar con su pequeño. ¿Se confirma así la ruptura definitiva? ¿Se convertirá Gerardo Bazúa en el nuevo Colate? ¿Comenzará la guerra nuevamente en la vida de Paulina? El tiempo nos lo dirá.

Dejanos tus Comentarios