Paula Echevarría dice que “no hay nada claro” entre Bustamante y ella

Paula Echevarría posando a su llegada a la fiesta

La tarde del 14 de septiembre va a quedar para siempre en la memoria de Paula Echevarría. La actriz celebraba su 40 cumpleaños con una multitudinaria fiesta en la finca El Chaparral, donde no pudo contener la emoción al llegar, y es que ver a tanta gente que la quiere presente en una fecha tan señalada no es para menos.

Como si de una princesa se tratase, la actriz no defraudó con su look, firmado por Dolores Promesas, cuya directora creativa es una de sus íntimas, Alicia Hernández. Pero, sin duda, lo que mejor le sentaba a Paula es su sonrisa. Sabía que se tendría que enfrentar a las temidas preguntas de la prensa, pero lo hizo con buen humor y con naturalidad, sus señas de identidad.

La actriz vistió un diseño exclusivo de Dolores Promesas bordado de flores hechas a mano cortadas con láser y aplicaciones con perlas y lentejuelitas efecto cristal sobre una base de tul.

Una mujer nueva y ¿enamorada?

Con los 40 estoy feliz. Este año ha sido de cambios y creo que para bien porque ha servido para poner las cosas en su sitio. No tengo miedo a los cambios, me gusta esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. Pasé por un tiempo de reflexión después de Velvet y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga“, aseguraba sin tapujos a un conocido diario.

Por supuesto, no pudo ni quiso escaparse de las preguntas acerca de su matrimonio con David Bustamante y su crisis conyugal que sigue estando en boca de todos. No creo que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos“, insistía.

Paula Echevarría y David Bustamante, por fin juntos en la Comunión de su hija

Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella en el restaurante Annua

Lo que sí tienen muy claro es todo lo relacionado con su domicilio familiar de Villafranca del Castillo. Una casa que Bustamante abandonó en abril, cuando las cosas empezaron a ir mal entre ellos. “No he puesto en venta la casa”, zanjaba Paula, demostrando así que el cantante y ella no tienen ninguna disputa por ver quien se queda con el inmueble.

La actriz del momento

Mientras que en lo sentimental vive momentos convulsos, en lo personal nada puede irle mejor a la asturiana. Es uno de los rostros más demandados en temas publicitarios y promete regresar muy pronto a la pequeña pantalla ya que ha fichado por Mediaset. Pero antes de eso se unirá al reparto de la nueva película de Gracia Querejeta.

Rodeada de los suyos

En esta fiesta mucho se comentó la ausencia de David Bustamante, que estaba en esos momentos participando en la presentación de la nueva temporada de TeleMadrid. Quien sí estuvo presente fue la hija de ambos, Daniella, con la que sopló las velas.

Por supuesto, también brindaron con ella multitud de familiares, amigos y compañeros de trabajo como Marta Hazas, Fernando Andina, Vicky Martín Berrocal, Emiliano Suárez, Elena Tablada, Cecilia Freire, Pelayo Díaz, Toni Acosta, Raquel Meroño, Aitana Sánchez Gijón, Laura Sánchez.

Paula Echevarría y uno de sus mejores amigos de la profesión, Fernando Andina. / Foto Instagram @fernando_andina

Precisamente con todos ellos cantó y bailó hasta bien entrada la madrugada. Eso sí, para la fiesta cambió su look y apostó por un minivestido asimétrico negro con cola y pedrería en la cintura. En el pelo algo más desenfadado, un moño alto semidespeinado.

Las mejores fotografías del cumpleaños de Paula:

Los invitados más

Ver galería de fotos

Los invitados más "chic" del cumple de Paula

Dejanos tus Comentarios