Paula Echevarría presume orgullosa de su hija en Candás

El sábado fue la comunión de Daniella Bustamante. Sin embargo, la celebración de este gran día para la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, no había terminado todavía. De nuevo vestida con su traje de comunión -de Rosa Clará-, el domingo la pequeña ha formado parte de la procesión del Corpus Christi celebrado en Candás, tierra natal de su madre.

El sábado Paula y David quisieron que su hija disfrutara de su Primera Comunión de la forma más normal posible. No fue tarea fácil debido a la relevancia pública de ambos. La actriz y el cantante intentaron dejar de lado sus diferencias en favor de la felicidad de su hija y, a juzgar por las imágenes que regalaron, lo consiguieron con gran éxito.

La cordialidad entre ellos hizo que los rumores comenzaran ya que tal vez estuvieran intentando darse una nueva oportunidad. Sin embargo en el programa presentado por Toñi Moreno informaron que podría haber alguien nuevo en la vida de Paula que hace esta reconciliación imposible. Se trataría de un rico empresario Venezolano, según contó la periodista Marisa Martín Blazquez. La propia Paula se apresuró a negar esta información: “es una cosa que no tiene fundamento”.

No quiso perderse detalle

Paula Echevarría inmortalizando el momento

Paula Echevarría inmortalizando el momento

El domingo, ya sin la presencia de Bustamante, Paula y Daniella viajaron a Asturias para que la pequeña participara en esta tradición. Junto a otros niños de Candás, Daniella volvió a vestir su traje de comunión y desfiló con el resto bajo la atenta mirada de su madre.

Paula se dejó ver visiblemente emocionada y orgullosa de su ya no tan pequeña Daniella. Estuvo pendiente de que la niña disfrutara de esta experiencia y no quiso perderse detalle. Con su teléfono móvil en la mano, inmortalizó este importante momento en la vida de su hija y no paró de hacer fotografías. La actriz, que estuvo acompañada por sus padres, intentó pasar desapercibida entre la gente de su tierra y disfrutar como una madre más.

Confianza ciega en Dolores Promesas

Paula Echevarría de dolores promesas

Es habitual que la actriz confíe en esta firma de moda para sus grandes eventos. En más de una ocasión ha sido Dolores Promesas la encargada de su traje en la alfombra roja de los Goya, así como en otras entregas de premios.

Por eso a nadie le extrañó que de nuevo confiara en ellas para su vestido en uno de los días más importantes de su vida. El sábado vistió de Dolores Promesas y el domingo, también. La actriz escogió un look veraniego y favorecedor. Un conjunto de top y falda lápiz de largo midi en color coral. 

Dejanos tus Comentarios