Paula Echevarría presenta su nueva colección de gafas de sol

Paula Echevarría presenta su nueva colección de gafas de sol

Paula Echevarría presenta su nueva colección de gafas de sol

Es la it girl española por excelencia, y todo lo que toca se convierte en oro, algo que ocurrirá, sin duda, con su último proyecto: Paula Echevarría acaba de presentar su tercera colección limitada de gafas de sol, que ha realizado en colaboración con la firma Hawkers, que arrasa en todo el mundo por sus diseños únicos y rompedores. Si hace poco la veíamos en la presentación de su nuevo perfume (y en un momento delicado para ella), ahora la veremos radiante luciendo sus nuevos diseños para la marca.

#PaulaEchevarríaXHawkers, un éxito anunciado

No hay más que remontarse a unos meses atrás: las diez mil unidades de gafas de sol de su última colección limitada se agotaron en un tiempo récord, tan solo veinticuatro horas. Y en esta nueva colaboración, que se pondrá a la venta en colecciones cápsula durante los próximos meses y se irá mostrando durante el verano, seguro que ocurre lo mismo. Además del tirón que tiene Paula Echevarría, cuyo estilo (y cuyos estilismos) se copian hasta la saciedad, las gafas que ha diseñado para Hawkers cuentan con otro punto extra para ser todo un éxito: su precio, muy asequible, pues todos los modelos cuestan entre 30 y 40 euros. La misma Paula lo explica: “Lo que hace diferente a Hawkers es la gran variedad de modelos que ofrecen, la relación calidad-precio y que con cada colección cuidan más los detalles, no solo de las gafas sino también de los packaging que las acompañan. Espero que mi nueva colección le guste a todo el mundo tanto como a mí, que estoy fascinada”.

La colección de Paula Echevarría para Hawkers

La colección de Paula Echevarría para Hawkers

David Moreno, co-fundador y director creativo de Hawkers, asegura que trabajar con ella es siempre un placer. “Su estilo y buen gusto por la moda combinados con el nuestro es una explosión de emociones y sensaciones”, afirma. Y es que Paula Echevarría ha participado en todo el proceso de creación de su colección desde el primer momento, y ha hecho que sea suya, especial y única, al elegir cada aspecto de cada uno de los modelos: diseño, formas, colores… Todos ellos, fabricados en un material de alta calidad que además de ligereza y resistencia a calor, presiones, golpes y ralladuras, es muy cómodo. Las lentes son en todos los casos polarizadas, y en colores vivos y veraniegos, llenos de brillo. Además, cada modelo incluye una funda de microfibra y una caja personalizada.

Un plus: conocer a Paula Echevarría en persona

Gracias a la nueva campaña de marketing de Hawkers, en colaboración con Paula Echevarría, dos de los miles de fans de la actriz y modelo tendrán, además, la oportunidad de conocerla en persona durante su próximo shooting para la firma. El concurso que se puso en marcha en las redes sociales ya ha alcanzado más de catorce millones de visualizaciones, y pronto se conocerá el nombre de los dos afortunados.

La colección de Paula Echevarría para Hawkers

Escribe tus comentarios