La última escapada de Paula Echevarría (sin David Bustamante)

Paula Echevarría

Junto a su grupo de amigas, ‘Las Pencas’ con unas poses muy guerreras/ Instagram @pau_eche.

Paula Echevarría celebró por todo lo alto, de nuevo, su 40 cumpleaños el pasado jueves. Sin embargo, lejos de ser el evento más especial de la semana, la protagonista de Velvet ha continuado llenando de planes su agenda. Los últimos días del verano deben ser aprovechados al máximo, o al menos eso parece que pienso Paula. Por ello el fin de semana ha sido un no parar para ella y su hija Daniella.

Escapada entre amigas

David Bustamante, por su parte, no ha aparecido en esta agenda repleta de ocio, en la que si ha estado acompañada por su grupo de amigas más íntimo. Las Pencas, como se hacen llamar, han visitado junto a la asturiana un conocido espacio de ocio. El Parque Warner de Madrid ha recibido la visita de Paula Echevarría y Daniella, de nueve años, para un divertido día. Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, Elena Hernández, Isabel Navarro o Ana Tenorio, son algunos de los nombres que no han faltado en las salidas de Paula durante todo el verano y tampoco se perdieron esta quedada, a la que podrían haber acudido invitadas por una conocida marca de refrescos a la que etiquetaron en sus fotografías.

Paula Echevarría en un día de madres e hijos, el lema de esta salida entre amigas. Instagram @pau_eche

Paula Echevarría se va de concierto a Majadahonda, pero no de Bustamante

Mientras, su aún marido, David Bustamante que continúa con su gira Me lo pide el alma, ha denunciado el acoso al que se siente sometido por parte de ciertos medios de comunicación. No fue, por otra parte la única escapada de la actriz. También junto a su hija, Paula acudió a un concierto que el grupo Sweet California ofreció en la localidad madrileña. 

Daniella asistió con dos amigas y no paro cantar y bailar durante toda la actuación. Las redes sociales fueron de nuevo el espacio donde su madre compartió esta salida. La pequeña de los BustaPaula parece una gran apasionada de la música, además de ser fiel seguidora de su padre, también acudió con él a los Premios Cadena Dial, donde disfrutó de las actuaciones de varios artistas más.

Dejanos tus Comentarios