¿Cuánto cobra Paula Echevarría por una foto en Instagram?

¿Cuánto cobra Paula Echevarría por una foto en Instagram?

Se han desvelado las tarifas de Paula Echevarría en Instagram.

Ya se levantó la polémica cuando se publicó que Laura Escanes cobraba 2.000 y 2.500 euros por subir una imagen en de una marca en sus red sociales. Pero lo que viene con Paula Echevarría es mejor; y es que hasta 5.000 por etiquetar a una marca en una imagen se embolsa la actriz. O, al menos, es lo que desvela en su web El Español, que afirma que ha tenido acceso al presupuesto de una marca.

Al parecer, dicha firma pidió a varias conocidas influencers que le enviaran sus tarifas oficiales para anunciar sus productos en Instagram; ahora esas (desorbitadas, algunas veces) cantidades se han filtrado.

Cabe señalar que estamos hablando de etiquetar, no de nombrar en exclusiva. Si echamos entonces un ojo a la cuenta de Instagram de la actriz de Velvet, vemos que no solo etiqueta a una marca en sus publicaciones; de hecho, hay imágenes en las que Paula Echevarría nombra hasta siete u ocho firmas diferentes.

Captura del Instagram de Paula Echevarría.

Captura del Instagram de Paula Echevarría.

Si hacemos caso a lo que publica El Español, en la imagen superior vemos que aparecen nombradas siete marcas de ropa y complementos. A 5.000 euros por mención, la todavía mujer de David Bustamante se ha podido embolsar tranquilamente 35.000 euros por solo publicar una imagen en su red social.

Cabe destacar que Paula Echevarría es una de las mayores influencers en lo que a Instagram se refiere en nuestro país. De hecho, hace poco llegó a los dos millones de followers; y esto es algo que no está al alcance de todos. Ni España ni en todo el mundo, dicho sea de paso.

Abajo mostramos otro ejemplo de lo que anuncia la intérprete. Cinco marcas que se traducirían, según se afirma, en un ingreso en su cuenta corriente de 25.000 euros.

Captura del Instagram de Paula Echevarría.

Captura del Instagram de Paula Echevarría.

¿Y qué pasa cuando Paula Echevarría solo nombra a una marca?

En el Instagram de la actriz no solo hay publicaciones de sus looks. También hay imágenes en las que vemos que Paula solo menciona a una marca; abajo tienes el ejemplo con una conocida firma de belleza internacional. ¿Qué sucede entonces? ¿Aumenta el caché de la publicación, basándose en la exclusividad? ¿Cuánto se embolsa Paula Echevarría por solo etiquetar a una firma? Puede que muy pronto lo descubramos…

¿Cuánto cobra Paula Echevarría por una foto en Instagram?

Captura del Instagram de Paula Echevarría.

 

Dejanos tus Comentarios