Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el cumpleaños de Daniella

david-bustamante-paula-echevarria

Paula Echevarría y David Bustamante solo piensan en el bien de su hija, Daniella/ Instagram: @davibusta.

Paula Echevarría y David Bustamante lo tienen muy claro: antes que cualquiera de ellos está su hija, Daniella. Es por eso que, por el bien de la pequeña, son capaces de dejar a un lado sus diferencias y mostrarse como lo que son: una familia feliz.

Si la Primera Comunión de la pequeña hace unas semanas supuso el primer reencuentro público de la pareja tras hacerse pública su crisis, el cumpleaños de Daniella ha sido otra ocasión muy especial a la que ninguno de los dos ha querido faltar.

La pequeña celebró ayer una divertida fiesta en Candás (Asturias), donde está pasando una parte del verano con su madre. Aunque realmente el cumpleaños de Daniella es el próximo 17 de agosto y ahí volverá a soplar las nueve velas de la tarta, los compromisos profesionales de su padre -Bustamante tiene varios conciertos programados por nuestro país en esas fechas- adelantaron la reunión familiar.

Paula Echevarría -que celebró su cuarenta cumpleaños hace nos días- y David Bustamante aprovecharon su reunión familiar para subir a sus respectivas redes sociales diversas imágenes y vídeos de los tres divirtiéndose. En una de ellas, grabada con un efecto cámara lenta, vemos a Daniella deslizarse por un tobogán, seguida de su madre y su padre.

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En otro de ellos vemos a la protagonista de Velvet intentando realizar un recorrido “colgada” de unas anillas. De fondo se oyen las divertidas risas de su todavía marido, lo que demuestra la buena sintonía que existe entre David y Paula.

😅😅😅🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Vuelven los rumores

Todos estos acercamientos que Paula Echevarría y David Bustamante protagonizan en redes sociales no hacen más que avivar los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. A pesar de todo lo que hay en contra –como que él hablara de su mujer en pasado en una entrevista-, los fans de #Paulamante no pierden la esperanza ante momentos así. Y seguro que más de uno brindó cuando el cantante felicitó a la actriz por su cumpleaños en Instagram.

Veremos si, tras el verano, ambos se deciden a dar un paso definitivo y hacer público en qué punto se encuentra su matrimonio.

Dejanos tus Comentarios