¿En qué punto está la relación de Paula Echevarría y David Bustamante?

incertidumbre en la relación de David Bustamante y Paula Echevarría

No sabemos con exactitud qué es lo que está pasando entre Echevarría y Bustamante. El continuo rechazo por parte de la pareja a dar declaraciones sobre su matrimonio -fruto de un acuerdo de discreción firmado ante notario- ha hecho que afloren numerosos rumores contradictorios.

En un primer momento, parecía que Paula Echevarría tomaba la firme decisión de separarse. Una posición definitiva e irrevocable. Sin embargo, en futuros acontecimientos, veríamos que tanto la actriz como el cantante insinuaban que no todo estaba perdido. Siempre han querido destacar lo mucho que se quieren y sabemos que para ellos, lo principal es su hija.

Los amigos de Paula Echevarría y David Bustamante desconocen qué pasará con su matrimonio

Lo último a señalar en este conflicto marital es sus amigos cercanos desconocen cuál será el futuro de la pareja. Hace unos días, el coreógrafo Poty quiso mojarse y afirmó: “seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no sabéis”. Una declaración dejaba entrever que David y Paula se siguen viendo a espaldas de las cámaras. También, aseguró que todos los de su entorno están “ahí a la expectativa de ver qué pasa” y no se fue sin recalcar que no se posiciona en ningún bando.

Poty y su mujer, Isabel, son íntimos amigos de la pareja y no quieren que esta situación cambie, suceda lo que suceda. Por esto, el coreógrafo quiso concluir diciendo “queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”.

Mientras @gusety dice “no os peleeis por la comida… 😂😂😂 @poty_castillo #MutuaMadridOpen #VamosRafa 🎾💪 @conlai

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Reconciliación o divorcio?

Durante estos últimos meses, hemos analizado la vida de Paula y David al detalle. Asimismo, hemos ido descubriendo pequeños matices que pueden dar pie a una reconciliación.

Cuando empezaron a conocerse los deseos de ruptura de Paula, vimos cómo cada mañana aparecía un ramo de flores en su puerta. Esto, produjo un sinfín de especulaciones, aunque una de las más comentadas fue que David estaba teniendo un detalle romántico con su mujer, buscando la reconciliación.

Así, una semana después de salir a la luz la noticia, el mismo Bustamante fue quien nos dio esperanzas diciendo: “hay un distanciamiento, pero no es definitivo”. Un descanso que tuvo como consecuencia que el matrimonio no pasase unido la semana santa. Eso sí, su hija Daniella pudo disfrutar de ambos, pasando unos días en San Vicente de la Barquera y otros en Candás (Asturias).

Otro detalle que provocó un gran revuelo fue que Paula Echevarría volviese a lucir su anillo de casada. Después de varias apariciones públicas sin él, los fotógrafos la descubrieron llevándola mientras pasaba un día en familia. Del mismo modo, los likes que la actriz ha regalado a Bustamante han sido pequeños gestos, pero muy significativos, para los que creen en el final feliz.

La decisión de Paula Echevarría, un misterio sin resolver

Paula Echevarría

A pesar de que hemos visto a Echevarría afirmar que “la puerta siempre ha estado abierta” para solucionarlo, parece que no deja que las cosas se arreglen tan fácilmente. La hemos visto acudir sin su marido a diversos eventos en los que solía aparecer. Uno de ellos fue cuando la actriz fue a ver el tenis, una afición que ha compartido con David desde hace años.

También acudió hace unos días a la comunión de su sobrina y no dudó en compartirlo en las redes. Paula ha tenido a su familia como apoyo fundamental en estos últimos meses. Por eso, no quiso faltar a la celebración a pesar de que la ausencia de David iba a ser muy comentada.

Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En definitiva, el futuro de los Bustamante – Echevarría es incierto. Todo puede pasar en estos próximos días con la comunión de su hija Daniella. Pues, como se comenta, puede ser un punto de inflexión en el matrimonio de la pareja.

Dejanos tus Comentarios