Paris Hilton y su temazo del verano “made in Spain”

Paris Hilton y su temazo del verano "made in Spain"

Paris Hilton y su temazo del verano “made in Spain”

Paris Hilton ha decidido volver a probar suerte en el mundo de la música como cantante. La heredera del famoso imperio hotelero triunfa como DJ en sus sesiones en una conocida discoteca en Ibiza desde hace años –la puedes ver en el famoso local Amnesia en la sesión Foam & Diamonds y ha hecho sus pinitos como cantante en más de una ocasión. Ahora, en 2017 y tras dos años de silencio musical, vuelve dispuesta a convertir su nuevo single en la canción estrella de tus vacaciones de verano.

Summer Reign es el nuevo tema de Paris Hilton. La artista lo presentó al público hace unos días en una conocida sala de ocio de la isla pitiusa, aunque ya había lanzado un teaser de la canción con anterioridad en su cuneta de Twitter para promocionar el lanzamiento de una nueva fragancia con su nombre. ¡El negocio de Paris no tiene límites!

Paris Hilton: una marca en sí misma, también en la música

Paris Hilton

La canción es pegadiza, perfecta para verano, época en la que nos encanta escuchar este tipo de música mientras nos relajamos en la playa o algún local de ocio. Auguramos que será todo un éxito, sobre todo por la colaboración especial con la que contado Paris en esta ocasión; resulta que los creadores del sonido y la producción del tema son Chris Daniel y Dj Suri, responsables de remezclar éxitos de Beyonce, Wyclef Jean o Azealia Banks.

Y aquí llega la sorpresa: Chris Daniel y Dj Suri son en realidad Raúl Soto y Juan Manuel Surian, dos valencianos que conocieron a Paris Hilton hace unos dos años a través de las redes sociales. En su momento prepararon ambos el remix de uno de los temas de la socialite, que se interesó por su trabajo y les ha invitado a colaborar con ellos. Eso sí, la letra de Summer Reing es responsabilidad la pequeña de las hermanas Hilton y Stinson, su amiga y compositora.

El tema, que todavía no se ha lanzado, estará disponible en diversas plataformas digitales pronto. Además, están preparando un videoclip, protagonizado por la propia Paris, como acompañamiento.

Dejanos tus Comentarios