¿A qué cantante mundialmente famosa se parece Gloria Camila?

Gloria Camilla y Rihanna

Gloria Camila y Rihanna

Gloria Camila se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. Tiene fuerza, personalidad y unas dulces facciones que podrían parecer únicas…si no fuera por la existencia de alguien mucho más famoso que ella. Nada más y nada menos que Rihanna. Ambas son morenitas, tienen unos ojos expresivos y risueños, las cejas bien dibujadas y finas, una naricilla respingona y unas piernas fuertes y musculosas.

Proceden del mismo continente: Gloria Camila vino al mundo en Colombia, mientras que Rihanna nació en Saint Michel,  Barbados, uno de los doce países de las Antillas o Islas del Caribe. No pertenecen a la misma generación, aunque no son muchos los años que les separan. Rihanna tiene 29 años aunque  parezca mentira.El hecho de que triunfara siendo muy joven en el mundo de la música confunde al gran público.

Rihanna y Gloria Camila

Rihanna y Gloria Camila, incluso cuando van de incógnito se parecen.

Así mismo, la biografía de la jovencísima Gloria Camila, que le ha hecho enfrentarse a numerosas responsabilidades, la han hecho madurar mucho antes que a otras personas de su edad. Tiene 21 años y ha sido el sostén emocional de su familia cuando su padre, José Ortega Cano entró en prisión. Tuvo que velar por la suerte de su hermano que, lejos de ser tan equilibrado como ella, ha sufrido de graves problemas relacionados con supuestas adicciones, amén de haberse metido en muchos líos que le han llevado incluso a la cárcel. Actualmente está siendo tratado en el centro San Juan de Dios, un psiquiátrico de Ciempozuelos donde su padre acude a visitarle y espera “que se cure de su enfermedad”. Tanto él como su hermana fueron adoptados, aunque a Gloria Camila no le gusta hablar de ello.

No mucho más sencilla ha sido la infancia y juventud de Rihanna.Su madre, Mónica Braithwaite, era contable y su padre, con sangre irlandesa, trabajaba en unos grandes almacenes como supervisor. Tiene cinco hermanos: dos de padre y madre, dos hermanas solo de madre y un medio hermano de padre. Su progenitor, Ronald Fenty, era tan problemático como José Fernando.

Gloria Camila tiene un hermano problemático, y el padre de Rihanna era adicto

El novio más importante de Gloria Camila ha sido Kiko. Antes estuvo saliendo con Juanki, que desapareció de su vida en cuanto se cruzó en la de su novia el extronista de MHYV.

Otras similitudes son las incursiones que han hecho ambas en el mundo de la moda. Gloria Camila abrió una tienda en Sevilla, y Rihanna ha ejercido de diseñadora. La cantante, muy camaleónica, está considerada un icono en la moda mundial.

En cuanto al dinero las diferencias son importantes. Gloria Camila, que adoraba y añora a Rocío Jurado percibió un millón de euros procedentes de la herencia de su madre al cumplir 18 años y Rihanna, ingresó en el último año, según Forbes 75 millones de dólares.

 

Dejanos tus Comentarios