Paola y Gloria Camila, agria pelea por un chuletón de carne


Gloria Camila se está revelando como una concursante dura y aguerrida durante su paso por “Supervivientes”. Si recientemente nos sorprendió cuando llegó a las manos con Alba Carrillo por defender a su padre, ahora ha vuelto a dar la campanada con el fuerte rifirrafe que ha mantenido con Paola, la concursante italiana del programa.

La pelea entre Juan Miguel y Bigote Arrocet fue tan épica como la de Gloria Camila y Paola

Fue por una prueba gracias a la cual Gloria Camila pudo comerse un chuletón, el sueño de su competidora,muerta de hambre, junto al resto de su equipo. El suculento menú puso los dientes largos a los dos equipos Incluía, además de la carne, verduras asadas a la plancha y donuts de chocolate. La prueba consistía en luchar en una plataforma flotante hasta que los contrincantes cayeran al agua.

Juan Miguel y bigote, pelea

pelea entre Juan Miguel y Bigote

Sin llegar al ímpetu de Leticia Sabater que dejó casi KO a Laura Matamoros. Alba Carrillo, con el pie herido por las brasas, eligió a Gloria Camila para que la sustituyera frente a Paola. Ganó Gloroa Ca, como también se llevó por delante a Juan Miguel .

Sorprendentemente, un aguerrido Bigote Arrocet resistió como un león ante los embates del ex de Karina. Ganó la técnica del peso gallo contra la fuerza bruta del peso pesado del programa. Quizás el gorro frigio que llevaba el novio de María Teresa Campos, quien ya ha pasado a planta tras ser haber permanecido varios días ingresada en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz por una isquemia, dejó aturdido a su voluminoso rival.
Una hambrienta Paola comenzó a discutir con la hija de José Ortega Cano, deseosa de que esta se callara para dar cuenta del festín. Se dijeron de todo, que Gloria Camila sabía mejor que nadie lo hambrienta que Paola estaba, que le había dado muestras de confianza que le hicieron pensar que la apreciaba y ahora comprendía que era cierto.

Gloria Camila le dijo que nunca le había caído bien la italiana, porque “me pones nerviosa”, y le recordó que en la vida hay que saber ganar y perder, y añadió: “Lo único que te he dicho es que a ti se te puede hablar y eres más coherente…y ahora mismo voy a comer si me dejas. En la noche de ayer, Raquel fue la segunda expulsada definitiva del programa, del que salió su hermana Bibiana por motivos de salud, al igual que Eliadh Cohen. La otra expulsada, en perfectas ocasiones, fue Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Dejanos tus Comentarios