Ortega Cano y la lista de invitados de la discordia

La pareja se conoció hace seis años y lo suyo marcha sobre ruedas

Los preparativos de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón están en marcha. La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo mes de julio en una boda civil en Madrid en la que el diestro quiere que esté presente toda la familia. Un deseo que ha generado ya el primer conflicto a la hora de ponerse a elaborar la lista de invitados.

La intención del viudo de Rocío Jurado sería invitar a la hija de la que fue su mujer, Rocío Carrasco. Algo que hace como homenaje a la más grande, a la que le hubiera gustado que se diera esta situación. Además, cree que así se podrían limar asperezas y todo podría comenzar fluir con normalidad.

La vida de Rocío Carrasco once años después de la muerte de su madre

Rocío Jurado con su hermano, Amador, su marido, José Ortega Cano, y su hija, Rocío Carrasco.

Cisma familiar

Sin embargo, esto parece no haber sentado bien al resto de la familia, sobre todo porque fuentes cercanas a Carrasco aseguran que se estaría planteando asistir ya que guarda un gran cariño al hombre que acompañó fielmente a su madre hasta el fin de sus días.

Pero los hijos mayores del diestro, Gloria Camila y José Fernando, quienes no se hablan con su hermana desde hace años, parece que lo tienen claro: si ella va a la boda ellos causarán baja. También se sitúan en esa posición los hermanos del diestro, que han intentado sin éxito mantener relación con Rocío Carrasco.

La vida de Rocío Carrasco once años después de la muerte de su madre

Gloria Camila con sus sobrinos, Rocío y David, a los que adora.

La asistencia de Rocío Carrasco también causaría la ausencia de sus hijos; Rocío y David Flores no tienen trato con ella ni con su marido, Fidel Albiac. De hecho, viven con su padre, Antonio David, desde hace tiempo. Es más, Ortega tiene muy buena relación con el ex Guardia Civil, que defendió a Gloria Camila en Supervivientes, así que no sería de extrañar que también estuviera entre los invitados.

Dejanos tus Comentarios