Oriana Marzoli podría ser condenada por racista

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Ya lo había anunciado, pero al final lo ha hecho, Dominique Lattimore, ex concursante del reality chileno Doble Tentación, ha demandado por discriminación en el Juzgado Civil de Santiago, en Chile a Oriana Marzoli, la tertuliana de Supervivientes 2016, que participó en una edición previa del reality de telecinco.

La española de origen venezolano,  ya recibió un total de 17 denuncias ante el Consejo Nacional de la televisión por su participación en el programa que terminó por la pelea que mantuvo con Dominique en la que llegaron a las  manos.

En la demanda de la cual se ha hecho eco el diario As,  Lattimore afirma que Oriana la agredió verbalmente, llegó a compararla con un mono, en alusión a su raza y color de piel y hubo un día en el que la llamó “negra, sucia y esclava…deberías volver a tu esclavitud”. Los concursantes del reality chileno se han convertido en estrellas mundiales. La salida de Dominique de los juzgados ha sido retransmitida por varias cadenas de televisión chilenas.  Lattimore, a quien incluso ha llegado a defender Claudio Bravo,  guardameta en el Manchester City Football Club de la Premier League, defendió así a Lattimore en las redes sociales:  “Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo“, aseguraba el capitán de la selección chilena.

Hasta el futbolista Claudio Bravo, del Manchester City, ha intervenido en el conflicto entre Oriana Marzoli y Dominique Lattimore

Lattimore ha manifestado que ha recibido tratamiento psicológico y llegó a estar ingresada por una crisis de angustia. Reprimir sus sentimientos en el concurso le pasó factura.

“Mi presencia en los juzgados es para generar un precedente….Esto ya trasciende la burla. Trasciende un conflicto entre dos personas ( …) Estamos hablando de discriminación, de que se sobrepasaron mis derechos. Se permitieron  cosas que no se deberían haber permitido. Fui agredida, maltratada física, verbal y psicológicamente”. Añade que “quiero hacer justicia para que todos estos actos no vuelvan a ocurrir” Y lo hace para que personas que se ven en la misma situación que ella, en la calle,  en el trabajo, en un lugar “como Chile, con todos los emigrantes que hay, de ascendencia afroamericana no pasen por esto”.

Dominique, e en su cuenta de Twitter tiene por lema esta declaración de principios: ¡¡La vida es corta!! rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente, rie muy alto, y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir. Sin embargo, no está dispuesta a perdonar a Oriana.

Oriana, trending topic también por sus desafortunados comentarios en Supervivientes

La tertuliana de “Supervivientes” hizo subir el pan con sus declaraciones de ayer: “Leticia es una metemierda. No me gusta, es demasiado rara esa mujer. Pero Juan Miguel me encanta. No me gusta que le hayan dado otro bañador porque me gusta que se le vean los h..vos. Le quitan su esencia si no los enseña. Es gracioso por eso, porque enseña el culo, se le ven los h..vos…”.

Dejanos tus Comentarios