Barack Obama sorprende a Michelle en su aniversario de boda

Barack y Michelle Obama siguen igual de enamorados que el primer día/ Instagram: @barackobama

Si nos quedamos sorprendidos con las bonitas palabras que la exprimera dama de Estados Unidos le dedicó a Barack Obama por su veinticinco aniversario de casados, la respuesta del expresidente nos ha dejado sin palabras. Y es que, lejos de olvidarse de una fecha tan importante, Obama se “coló” en las Conferencias para la Mujer celebradas en Pennsylvania y felicitó a su mujer ante todos los allí presentes. Lo curioso es que no lo hizo en persona, sino a través de una pantalla gigante.

“Tuve que colarme a esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. El pensar que me has aguantado por un cuarto de siglo es una increíble muestra de lo santa, maravillosa y paciente que eres”, empezaba diciendo el expresidente ante la atónita mirada de Michelle. Lo cierto es que el americano no escatimó en palabras, protagonizando toda una declaración de amor. “No solo has sido una increíble amiga, alguien que siempre me ha podido hacer reír, alguien que siempre se ha asegurado de que yo estaba haciendo lo que pienso que es lo correcto, sino que también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país“, dijo.

Michelle Obama y Barack Obama en una imagen del día de su boda/ Instagram: @michelleobama.

El expresidente prosiguió su discurso destacando las cualidades que en su día le hicieron enamorarse de Michelle, “tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad y el que te veas tan bien mientras haces esto. El que siempre te hagas responsable de tus propios actos y que siempre te preocupes por los que están alrededor de ti es increíble. No es una sorpresa que cuando la gente te conoce como yo, se enamora de ti”, dijo provocando las lágrimas de la exprimera dama. 

Además, antes de finalizar su discurso, Obama recordaba lo mucho que le costó empezar a salir con ella, ya que en el inicio de su noviazgo ella era su jefa y no veía bien empezar una relación con uno de sus empleados. “La mejor decisión que he hecho, ser tan persistente para insistirte tanto para que salieras conmigo hasta que dijiste que sí. Espero que te sientas igual que yo”, dijo. Despidiéndose con un: “solo quería interrumpir esto para decirte cuánto te amo y cuánto te aprecio”. 

Descubre el momento romántico de los Obama

Dejanos tus Comentarios