El nuevo sueño político de Carmen Lomana

Carmen Lomana LOVE

Carmen Lomana posa en exclusiva para Revista Love.

El primer contacto de Carmen Lomana con la política sucedió hace unos años; concretamente, en 2012, cuando la socialite dio el campanazo presentándose en las elecciones generales como candidata al Senado por Vox. Aunque no salió elegida, parece que aquello no fue un impedimento para que siga queriendo entrar a formar parte de dicho mundo.

O por lo menos, es lo que acaba de confesar Carmen en una entrevista. La empresaria ha dado una entrevista al portal Bekia en el que ha hablado de multitud de cosas. Desde cómo fue su experiencia como estudiante al irse a Londres de joven, su entrada como trabajadora para un gran banco o cómo vivió la peor tragedia de su vida: el fallecimiento de su marido, el diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila.

Pero también ha habido hueco en la conversación con la periodista para hablar de política, de cómo fue su incursión en el mundillo y de que aún mantiene el deseo de volver a él. Aunque esta vez, en una vertiente más local; en concreto, Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de la capital, ya que es una ciudad que adora. “Madrid es una ciudad mestiza, en la que a nadie le preguntan de dónde eres o a dónde vas. Que acoge a todo el mundo”, señala al medio.

“Si me presentara alguna vez a algo político será como independiente y para la alcaldía de Madrid” cuenta en la entrevista. “Es lo que me gustaría: poder dar unos años de servicio a la ciudad que tanto adoro para que los ciudadanos de Madrid fueran los más alegres de Europa”, continúa. Ella quiere que la capital sea una ciudad abierta al mundo, alegre “con muchas flores”. Para Lomana dirigir la ciudad sería “como llevar una casa, pero a lo grande”.

Carmen Lomana: así nació el personaje televisivo

Lomana Carmen

Carmen Lomana en otra de las fotos exclusivas para Revista Love.

También ha hablado sobre cómo fue para ella el darse a conocer. Carmen Lomana siempre había sido un personaje conocido entre la jet set, pero prefería permanecer en el anonimato, hasta que se convirtió en uno de los personajes icono de España. Aunque al principio rechazó todo aquello, después de que la llamaran de varios canales, accedió.

Y, por lo que parece, Carmen le acabó cogiendo el gusto a la televisión. Lomana ha participado en diferentes realities –Splash! Famosos al agua, Supervivientes, Más Que Baile o First Dates-, y ha terminado protagonizando incluso anuncios de una conocida marca de fast food. ¿Será su próxima aparición en el medio su presentación como candidata a la alcaldía de Madrid?

Dejanos tus Comentarios