Cuida tu peso y organismo con el nuevo atún claro Calvo ligero

Lasaña-abierta-de-atún-claro-ligero

Te contamos todas las ventajas de esta nueva gama de productos y te traemos una receta que te apasionará

El grupo Calvo de la mano de la estrella michelín, Ángel León, apodado como “el chef del mar”, traen el primer atún claro con la mitad de grasa pero con todos los beneficios. Un producto perfecto para los amantes de este pescado azul que vigilen su línea y quieran mantener un estilo de vida más saludable, sin renunciar al sabor.

Un nuevo producto beneficioso para tu organismo gracias a la cuidada selección del pescado: “La clave está en la selección de las piezas. Si los lomos de atún claro seleccionados son los mejores, el resto de grasa introducida para la conservación puede reducirse sin que se altere el sabor y la textura”, como ha explicado Ángel León. Un atún listo para abrir y servir, que te ayudará a controlar esos kilos de más, ¡pruébalo en sus dos variedad, aceite de oliva o de girasol!

ChefdelMar_eventopresentacionAtunClaroCalvoLigero

Te proponemos una receta con atún claro Calvo ligero que sorprenderá a tus invitados:

Lasaña abierta de atún claro ligero

Para la picada de la lasaña: 1 verde de cebolleta, 100 gr. de atún claro ligero, 25 gr. de huevos de tobiko wasabi, aceite de oliva, 1 lima.

Para la pasta de lasaña: Cocinaremos pasta de gyonzas y enfriaremos en agua helada

Elaboración:

Picada de lasaña: Picar muy finamente el verde de la cebolleta, mezclar con el atún claro ligero, los huevos y el zumo de lima. Dejar macerar 6 horas. Finalmente aliñar con aceite y poner a punto de sal.

Acabado: Poner en un plato el fondo de atún claro macerado, tapar con el disco de pasta cocida y acabar el plato con un buen chorro de aceite de arbequinas.

Escribe tus comentarios