Las mujeres que no han conseguido que Bisbal abandone la soltería

Llevan solo doce meses saliendo, pero este año ha sido suficiente para que David Bisbal sepa que ha encontrado en Rosanna Zanetti a su media naranja, su versión en femenino, la pareja perfecta. Esta afinidad ha hecho Bisbal y Rosanna se conviertan en pareja de hecho mediante una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Ajalvir, una localidad madrileña cercana a su residencia.

La popular modelo venezolana ha hecho que Bisbal dé este importante paso que no ha pensado dar con ninguna de sus parejas anteriores, y eso que su currículum sentimental es amplio.

CHENOA

Chenoa y Bisbal

Chenoa y David Bisbal mantuvieron un bonito romance del que hicieron partícipe al público ya que durante su participación en la primera edición de Operación Triunfo todos vimos cómo una simple relación de compañeros daba paso poco a poco al amor. Un amor que duró tres años, hasta 2005, cuando se produjo la ya famosa imagen de la artista llorando en chándal a las puertas de su casa al haberse enterado de su ruptura en televisión, concretamente durante una rueda de prensa en Venezuela.

Bisbal Chenoa abrazo

Más de una década después de aquel punto y final, los cantantes se volvieron a ver las caras en el reencuentro de Operación Triunfo, donde se dieron un cálido abrazo ante la alegría de sus compañeros y compartieron escenario para interpretar Escondidos, la canción que dio rienda suelta a su amor en la famosa academia.

ELENA TABLADA

Fue también en 2005 cuando comenzaron a salir Bisbal y Elena Tablada, que se conocieron años antes en Miami, donde ella tenía fijada su residencia. Fue ahí donde comenzó una amistad que se transformó en amor tras coincidir en varias ocasiones mediante amigos comunes.

La diseñadora ha marcado un antes y un después en la vida del almeriense ya que junto a ella se convirtió en padre por primera vez de Ella, una niña que llegó al mundo en febrero de 2010 para convertirse en el motor de Bisbal y Elena, que se deshacen en mimos y atenciones con su pequeña. Una niña a la que le encanta la música y es muy coqueta.

Sin embargo, su historia no acabó de la mejor manera posible y un año y medio después, en verano de 2011, decidieron poner fin a su relación. A pesar de que al principio tuvieron alguna fricción relativa a la custodia de Ella, en la actualidad mantienen una bonita amistad.

RAQUEL JIMÉNEZ

Poco después de la ruptura con la madre de su hija, Cupido volvió a lanzar sus flechas, que cayeron en Raquel, una espectacular modelo sevillana que aportaba a la relación un hijo de una relación anterior. Estuvieron juntos dos años y, tras darse una segunda oportunidad, en 2013 rompían definitivamente y de forma poco amistosa ya que la andaluza cargó públicamente contra el cantante.

ZULEYKA RIVERA

Fue en verano de 2013 cuando Bisbal se ilusionó al lado de la que fuera Miss Universo, Zuleyka Rivera, con la que fue visto en las playas de Miami disfrutando de un paseo en moto acuática. Lo suyo, sin embargo, no pudo avanzar ya que la distancia entre ellos era insostenible y ninguno quería cambiar de residencia ya que él quiere estar cerca de su hija y Zuleyka también de su niño.

CHINA SUÁREZ

En 2014 Eugenia Suárez, conocida como la China, enamoró a Bisbal en el rodaje de uno de sus videoclips, en el que ella participaba. A pesar de que se conocieron años antes, fue en dicho año cuando decidieron dar rienda suelta a su pasión, que duró algo más de un año y acabó como una relación cordial.

 

Escribe tus comentarios