Noelia López: “Quien venda la maternidad como algo de anuncio, miente”

La modelo Noelia López durante la presentación de la agencia de eventos ” Clover ” en Madrid.

Noelia López regresa al trabajo tres meses después de dar a luz al pequeño Arnaldo, quien se ha convertido en su prioridad. “De ser una mujer independiente y tener todo el tiempo para mí, he pasado a tener un niño que depende de mí. Ha cambiado todo mucho pero me voy adaptando, aseguraba la modelo muy feliz.

“Tengo un bebé que es muy glotón y desde el principio tuve que recurrir a la lactancia mixta aunque no era mi idea”, comentaba, añadiendo que aún no sacan un parecido claro a Arnaldo. “Hay unos que dicen que se parece a mí y otros que al papá. Depende de los ojos que lo miren”, comentaba entre risas.

Feliz Cumple-Mes al amor de mi vida❤️ #3meses #mibebe #conlocura

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Una experiencia muy dura

A pesar de que ya está muy recuperada, Noelia no oculta que ha pasado unos meses muy difíciles. La recuperación ha sido rápida pero el embarazo se me hizo muy largo porque tuve diabetes, pubalgia, lumbalgia…. Ahora ya estoy bien y eso que no he hecho nada porque el cuerpo necesita una recuperación. Tengo muchas ganas de volver a entrenar“, decía.

Noelia se suma a ese grupo de madres famosas que han confesado que la maternidad no es tan idílica como muchas mueres aseguran. Quien venda la maternidad como algo totalmente positivo, precioso y de anuncio, miente. Es muy dura, tiene etapas difíciles, incluso de decir, ¿qué he hecho? Hay que ser realista. Tengo muchas dudas pero también muchas satisfacciones”, explicaba sin tapujos.

Dispuesta a repetir

A pesar de haber tenido una experiencia complicada, sí dice que quiere “tener tres hijos”, aunque es un plan que deja para más adelante ya que tanto ella como el papá, que “se porta muy bien y me ayuda mucho”, quieren disfrutar de Arnaldo, al que bautizarán en unas semanas. Lo que descarta completamente es la boda.

 

 

Dejanos tus Comentarios