NEKANE te presenta un avance del popular Mix and Match

Cada vez son más los diseñadores que se unen a esta nueva y adorable tendencia totalmente cool and lady. El MatchyMatchy, o Mix and Match, una tendencia que saca tu lado lady más beauty con total looks realmente de ensueño.

Una tendencia que hemos podido ver en las grandes pasarelas y que ahora, NKN NEKANE, traslada a los looks más casual del día a día.

La firma española ha conseguido unos diseños muy glam con estampados alegres y acabados frescos, muy boho y muy femeninos, a la vez de elegantes, para romper con la rutina del black and white en nuestros ‘workingoutfits’.

Diseños boho, de toques hippies y bohemios sin perder la feminidad y la fantasía, esencia de NEKANE, al estilo étnico, es el último grito en moda chic, verdaderos outfits cargados de luz y color, con nuevos colores ice (verde suave) e iris (malva suave). Con telas y estampados con base vintage y acabados relajados. Un cóctel ideal para esta primavera 2015.

Telas preciosas, acabados sorprendentes, blonda, flecos, estampados primaverales, sedas ligeras, chalecos con mucho “flow” y vestidos que nos van a cautivar… No te pierdas nada de esta nueva colección y sé una itgirl todos los días del año.

Toda la colección ya la tenéis disponible en www.nkn.es

Dejanos tus Comentarios