El negocio redondo de Laura Escanes

El negocio redondo de Laura Escanes

Laura Escanes está rentabilizando su fama/ Instagram.

Ser la señora de Risto Mejide le está viviendo muy bien a Laura Escanes. Si bien es cierto que la influencer ya gozaba de un estatus más que alto antes de saltar a la palestra por su relación con el presentador, en los últimos meses su caché ha subido como la espuma. Sobre todo, tras su famosa boda con el también publicista, vendida como exclusiva a una conocida revista.

Escanes se ha convertido, más que en una youtuber o influencer -así fue como se dio a conocer hace unos años-, en una celebrity. Cobra por acudir a photocalls y eventos, tiene una agencia de representantes detrás de ella, mide sus apariciones públicas… Todo está calculado al detalle, pues ha hecho de su forma de vida un negocio redondo.

¿Cuánto cobra Laura Escanes?

Hoy hace un mes del día más feliz de mi vida y del FIESTÓN #toelrrato #siquierotoelrrato @ristomejide TE AMO, HOMBRE DE MI VIDA

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y sus tarifas no son nada baratas. Según publica Vanitatis (y varios medios haciéndose eco de la noticia) Laura Escanes cobra una gran cantidad de dinero por sus colaboraciones con las marcas. Ya se sabía que las grandes gurús de Instagram, esas a las que millones de followers siguen sin pestañear, no subían (casi) ninguna imagen que incluya un producto a su cuenta sin un cheque de por medio; y Laura no iba a ser menos.

En concreto, por colgar una imagen en su cuenta, se embolsa (supuestamente) unos 2.500 euros, según las últimas informaciones publicadas. Esta tarifa incluiría hacer publicidad de un producto de moda o belleza hasta de un hotel o restaurante. Sus más de setecientos mil followers tienen un gran valor para agencias y marcas.

Sus viajes, negocio redondo

Eso sí, los paradisíacos viajes a los que se invita a Laura también están pagados a golpe de cheque. No solo se le cubren los gastos generados de la estancia a ella y a un acompañante -algo que siempre exige- y el transporte en bussines, también se embolsaría 800 euros por día que dure la invitación, apunta el medio digital. La pareja del publicista también exigiría discreción a la hora de realizar el viaje, pidiendo que no haya curiosos a su alrededor.

Y es que claro, si tu marido es uno de los publicistas con más éxito del país, lo tienes muy fácil para conseguir triunfar. Eso precisamente es lo que ha hecho, de forma muy acertado, Laura Escanes, que ya es noticia hasta por un cambio de look o la última polémica con su expareja.

Dejanos tus Comentarios