Natacha Ramsay-Levi, nueva directora creativa de Chloé

Natacha Ramsay-Levi, nueva directora creativa de Chloé

Natacha Ramsay-Levi, nueva directora creativa de Chloé

Chloé ha anunciado que Natacha Ramsay-Levi se convertirá en la nueva directora creativa de la línea prêt-à-porter, de artículos de cuero y de accesorios de la marca a partir del 3 de abril del 2017.

De Vuitton y Balenciaga a Chloé

Desde el 2013, Natacha Ramsay-Levi ha sido la directora creativa de la línea prêt-à-porter para mujer en Louis Vuitton y la mano derecha de Nicolas Ghesquiere, el director artístico con quien lleva once años colaborando en Balenciaga. A partir de ahora, Natacha personificará el espíritu de Chloé, una maison fundada en 1952 por Gaby Aghion, cuya visión fue siempre proporcionar a las mujeres la libertad de atreverse a ser ellas mismas.

Una moda con personalidad

“Me enorgullece unirme a una casa fundada por una mujer y dedicada a vestir a las mujeres. Quiero que mis diseños resalten la personalidad de las mujeres que los llevan, crear una moda que infunda personalidad y actitud, sin imponer un look.” dice Natacha Ramsay-Levi.

 

I AM VERY HONORED AND HAPPY TO BE APPOINTED CREATIVE DIRECTOR AT @chloe THIS MORNING CAN’T WAIT TO START! I THANK EVERYBODY WHO MADE THIS POSSIBLE 🙏🏼

Una publicación compartida de Natacha Ramsay-Levi (@nramsaylevi) el


“Estoy particularmente feliz de darle la bienvenida a Natacha. Su amplia experiencia en dos prestigiosas casas de moda y su energía creativa expandirán la maison dentro de la visión de Gaby: en la intersección del savoir-faire de la costura parisina y la actitud juvenil de la chica Chloé”, añade Geoffroy de la Bourdonnaye, presidente de Chloé.
Natacha mostrará su primera colección el próximo septiembre de 2017 durante la Semana de la Moda de París, presentando la nueva colección primavera-verano 2018.

Dejanos tus Comentarios