El multitudinario cumpleaños de Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría celebra su cumpleaños rodeada de los suyos. / Foto de Instagram: @pau_eche

A pesar de que ha pasado ya más de un mes desde el cumpleaños de Paula Echevarría, es ahora cuando la actriz va a celebrar sus 40 años. Y lo va a hacer por todo lo alto, con una fiesta que bien podría parecer una boda ya que hay un listado de unos 300 invitados.

El evento, organizado por la publicación en la que ella escribe cada día su blog, tendrá lugar la tarde del jueves 14 de septiembre en la impresionante Finca El Chaparral, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Muchos invitados y ¿una ausencia?

Allí la asturiana contará con la compañía de sus familiares, de algunos amigos de la infancia, de compañeros de trabajo que se han convertido ya en imprescindibles en su día a día… Algunos de los nombres que se han desvelado son Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Pelayo Díaz, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Tonia Acosta, Concha Velasco, Juanjo Artero, Patricia Montero, Cecilia Freire, Emiliano Suárez o Elena Tablada.

david-bustamante-paula-echevarria

David y Paula eran una de las parejas más estables. Las muestras de cariño entre ellos siempre han sido constantes. Ninguno de los dos ha borrado sus fotos comunes de las redes sociales. / Instagram: @davibusta

Por supuesto, la asistencia de su todavía marido, David Bustamante, es una de las grandes incógnitas que rodean a esta fiesta. Mientras que algunos piensan que el cantante cántabro será la sorpresa de la noche, otros descartan por completo su asistencia ya que no estuvo en la celebración privada que Paula hizo en su Asturias natal el 7 de agosto.

Dos vestidos para su gran noche

Por supuesto, el look de Paula genera una enorme expectación, algo de lo que la actriz es consciente. Por eso, ya ha decidido que llevará al menos dos vestidos. Uno de ellos de Dolores Promesas, su firma fetiche. Posiblemente su amiga, Alicia Hernández, la directora creativa de la marca, le habrá hecho uno a medida con el que brillar más que nunca en su noche.

Varios medios apuntan a que el otro estará firmado por Isabel Sanchís Costura, la creadora del espectacular vestido que lució en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria y que tantos aplausos levantó en la ciudad vasca.

Descubrimos a la “nueva” Paula Echevarría

Paula Echevarría causando sensación en el Festival de Televisión de Vitoria

Además de la espectacular decoración, todos los asistentes podrán disfrutar de la comida de Le Ciboulette, uno de los caterings mejor valorados de la capital.

Dejanos tus Comentarios