Dale a tu look un toque divertido

Dale a tu look un toque divertidoDale a tu look un toque divertido

Esta temporada las prendas con mensaje son tendencia, y desde la firma española Mencanta nos invitan a afrontar la vida con una sonrisa y hacerle al mundo un guiño positivo a través de los looks más casual y con un toque divertido que proponen con sus prendas.

Un toque divertido… y con historia

Sahara y Jesús, los fundadores de Mencanta, nos cuentan cómo surgió la idea tras viajar por todo el mundo, vivir toda suerte de experiencias y darse cuenta de que en otros lugares la vida era mucho más dura que en España: “quisimos traer esa alegría a este país, recordar que a pesar de cualquier circunstancia siempre hay un motivo para sonreír”.

El #EfectoMencanta

Las prendas de Mencanta pretenden recordar, con cada uno de sus mensajes, que todos tenemos razones para sacar lo mejor de nosotros mismos y provocar sonrisas a quienes nos rodean. “Las sonrisas son contagiosas, por eso nos proponemos cada día crear una cadena de sonrisas, lo que nosotros llamamos el #EfectoMencanta”, añaden. Propuestas para hombre, mujer, niño e incluso bebé, con un carácter único.


Mensajes positivos y personalizables

Además de sus originales gráficos y mensajes, desde Mencanta ofrecen la oportunidad de que cada uno diseñe su prenda a su gusto; y también tienen su punto solidario: por ejemplo, con la sudadera “#Mencanta no rendirme nunca”, la firma dona 5 € por cada compra a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Dale a tu look un toque divertido

Dejanos tus Comentarios