Moda y deporte van de la mano este otoño

moda y deporte

Te enseñamos lo último en moda deportiva de la firma GORE-TEX/ @gorepparel.

¿Eres una apasionada de la moda y del deporte? ¿No quieres que tu rutina deportiva eclipse tu estilo para vestir? ¡Ahora tenemos la solución! Para aquellas que no estén dispuestas a olvidar las últimas tendencias ni cuando están haciendo ejercicio, GORE-TEX ha diseñado una prenda a su medida.

Se trata de un nuevo concepto de gabardinas que atienden a las últimas tecnologías para proporcionar el mejor diseño y funcionalidad posible. Las han creado para la nueva temporada de otoño/invierno, esta que llega llena de nuevas tendencias a tu armario. De ellas existen dos modalidades: una más orientada a quienes practican running y la otra para las que optan por el ciclismo en los meses más fríos del año.

La One Mythos Lady Gore-Tex Shakedry pertenece a la colección de Gore Running Wear. Es una prenda que está diseñada para que sea más fina y transpirable. La han convertido en el complemento perfecto para protegerse del viento y la lluvia. De forma que con solo sacudirla, volverá a estar completamente seca, para que puedas seguir tu rutina deportiva cómodamente.

Tiene un diseño urbano que lo que busca es garantizar la comodidad y confort de las usuarias, al mismo tiempo que atiende a las tendencias actuales. Es una parka de corte largo, que se adapta perfectamente a tu figura y consigue sacar tu lado más sexy y femenino, hasta cuando haces deporte.

Asimismo, la One Power lady Gore- Tex SHAKEDRY presenta unas características más sofisticadas. Es una prenda confeccionada en piel y trata de imitar el estilo de las chaquetas de vestir. Es perfecta para hacer deporte en grandes ciudades y es una gran aliada para combatir el frío, gracias a su cuello alto.

¡No esperes más! Entra en la web de GORE-TEX y consigue la que más se adapte a ti. Son un ejemplo de calidad y buen gusto, por lo que conseguirás lucir igual de espectacular que las celebrities más populares del momento.

Dejanos tus Comentarios