Miranda Kerr se ve envuelta en una enorme polémica

Miranda Kerr marcando tendencia en un paseo por las calles de Los Ángeles.

Ha llegado a lo más alto del mundo de la moda ya que ha conseguido colgarse las deseadas alas que solo los ángeles de Victoria’s Secret poseen. Sin embargo, Miranda Kerr no se deja cegar por los flashes ni por la fama; y es que tras esa impresionante top se encuentra una mujer tradicional cuya prioridad ahora es su recién estrenado matrimonio con Evan Spiegel.

Así, ha frenado en seco sus suculentos contratos publicitarios para centrarse en su faceta de empresaria y estar pendiente solo de su línea de cosméticos orgánicos. Evan me inspiró y me dijo que por qué estoy invirtiendo tanta energía en trabajar para otras compañías cuando debería estar enfocada en la mía. Me dijo que tengo que tomar riesgos y si creo en mi marca, invertirlo todo”, comentaba.

vestidos rosa

Miranda Kerr presentando su línea de productos cosméticos.

Un matrimonio que ha cambiado su vida

Miranda vive volcada en el fundador de Snapchat, al que quiere agradar en todo momento según ha confirmado en una reciente entrevista concedida a The Edit. “Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”, comenzaba diciendo.

miranda-kerr-boda

Miranda Kerr muy sonriente en su boda, que ha definido como “un día mágico”.

“Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, añadía sin tapujos.

Estas palabras se han convertido en virales y han generado multitud de comentarios en contra ya que muchas mujeres consideran que es dar un paso atrás en su incasable lucha por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres

Dejanos tus Comentarios