Miki Nadal y Carola Escámez pierden el bebé que esperaban

La pareja estaba esperando su segundo bebé

El 2017 no ha empezado con buenas noticias para Miki Nadal y Carola Escámez ya que han perdido el bebé que esperaban para los próximos meses. Ha sido la esposa del humorista quien ha querido contarlo en las redes sociales, donde demuestra que, a pesar de lo difícil que resulta asimilar una situación así, ella no pierde el optimismo y está segura de que pronto podrán cumplir su sueño.

Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro… Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa”, explicaba, recibiendo automáticamente el mensaje de apoyo de amigos, familiares, compañeros y seguidores.

Carmela, su motor

El matrimonio, que se dio el “sí, quiero” hace dos años y medio, ya tiene una hija, Carmela. Con poco más de un año, la niña hace las delicias de sus padres, que están volcados en su crecimiento e intentan pasar el máximo tiempo posible con ella, sin descuidar tampoco sus compromisos profesionales.

Otras noticias relacionadas:

Miki Nadal apadrina el Oktoberfest

 

Escribe tus comentarios