Miguel Ángel Silvestre, vuelve El Duque, ahora en Narcos

Miguel Ángel Silvestre está sacando el máximo partido a su periplo norteamericano. El actor, según ha publicado ABC y diversos medios nacionales, ha sido contratado para trabajar en Narcos, la serie que ha causado una tremenda polémica tanto en España como en Colombia por el cartel instalado en la Puerta del Sol. En él se hace alusión a la cocaína y  a una blanca Navidad con la efigie de su protagonista, Pablo Escobar, el narcotraficante protagonista, una de las figuras más crueles de la historia.

Miguel Ángel Silvestre ha bajado de categoría en la escala de poder de malvados en la ficción con Narcos

Si en “Sin tetas no hay paraíso”, El Duque, personaje que interpretaba Miguel Ángel,  era un capo importante, un narcotraficante con mucho poder, ahora se dedicará solo a blanquear el dinero del cartel de Cali, los enemigos de Pablo Escobar a finales de los años ochenta. La vinculación del actor con Netflix no es nueva. Miguel Ángel ha rodado en Los Angeles la segunda parte de la serie Sense 8 escrita y producida por los Hermanos Wachowski. Se trata de una serie de ciencia ficción donde el actor español da via al personaje de Lito Rodríguez, un actor mexicano. Hoy recordamos a Miguel Ángel cuando era “El Duque” en “Sin Tetas no hay paraíso”, un trabajo que, sin lugar a dudas, a servido para abrirle puertas en Estados Unidos.

Narcos fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix.1 La serie con dos temporadas ya grabadas, de factura estadounidense,no es la primera que aborda la vída del líder del Cartel de Medellín Pablo Escobar. Ya tuvo mucho éxito Pablo Escobar, el patrón del Mal, cuyos 74 episodios, donde se mezclan las imágenes grabadas con escenas reales, es absolutamente sobrecogedora.

Abajo, la imagen que ha colgado Miguel Ángel, donde confirma la noticia con un pequeño vídeo donde se le puede ver con una gorra con el logotipo de Narcos.

🎥 #narcos Buenos días … @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Escribe tus comentarios