La presentadora de Operación Triunfo será… ¿Mercedes Milá?

La periodista Mercedes Milá durante la presentación de libros de Youtubers en Barcelona.

Han pasado 16 años de la primera vez que la academia de música más importante de la televisión abriera sus puertas. Hace poco se confirmaba la producción de la novena edición del talent show que lanzó a la fama a cantantes como Rosa López, David Bisbal, Chenoa o Manuel Carrasco.

Aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha concreta, ya se está especulando con el nombre del futuro/a presentador. Entre ellos: Mercedes Milá, Jaime Cantizano o Carlos Lozano, quien ya se puso al frente del programa en su primera edición.

El de Mercedes es el que suena con más fuerza. Y es que durante su última entrevista en Sálvame Deluxe comentó que estaba recibiendo ofertas para trabajar en Prime Time.

Mercedes Milá en Sálvame Deluxe.

Mercedes Milá en Sálvame Deluxe.

De confirmarse esta noticia, la periodista volvería por todo lo alto y recuperaría el buen humor que tanto la caracteriza. Recordemos que ella misma confesó que se encontraba en una situación depresión, motivo por el cual decidido abandonar Gran Hermano.Los dos últimos años que estuve haciendo Gran Hermano estaba fatal. Tenían ansiedad, llanto y miedo. No veía la salida el agujero.

Esto también supondría el cambio de cadena de Mercedes, que siempre ha estado muy ligada a Mediaset. Pasaría a formar parte de la cadena pública, donde coincidirá con su hermano Lorenzo, que trabaja como corresponsal.

Su programa literario

Cuando dejó de presentar Gran Hermano, paso a ser conductora de un programa puramente literario:  Convénzeme (con Z de Stephan Zweig, el hombre que, según la propia Mercedes, “le hizo feliz gracias a sus libros”). Emitido por el canal Be Mad.

Programa Convézeme presentado por Mercedes Milá.

Una de las peculiaridades del programa es que está producido con móviles 4G y solo estará formando por lectores, sin críticos ni escritores. El objetivo es acercar la lectura de una forma a sencilla todos los públicos.

Dejanos tus Comentarios