Menopausia, 5 consejos para sentirte mejor

“Que la menopausia no te arruine el inmenso placer de ser tú”. Cambios de temperatura inesperados, sequedad en la piel, más cansancio de lo habitual y problemas para poder conciliar el sueño, son quizá cuatro de los síntomas más importantes de la menopausia. Se trata de una etapa delicada para la mujer tanto a nivel físico, como psicológico, pero no tiene necesariamente que ser un momento negativo, no se trata de ningún tabú, es simplemente un momento más en nuestra vida y piénsalo bien de nosotros depende el que sea más o menos llevadero.

1.No olvides…hacer algo de ejercicio físico, aunque no seas una enamorada del deporte. Hay que mantenerse en forma, mejorar la flexibilidad y mantener en buen estado las articulaciones.

2.Para mejorar tu descanso, práctica algún método de relajación, conseguirás disminuir la tensión y tener menos ansiedad. Además te ayudará a aumentar tu autoestima y a controlar las emociones que suben y bajan rápidamente en este periodo.

3.Aprovecha para reducir el consume de café, bebidas alcohólicas y si eres fumadora, dejar definitivamente de fumar-

4.Una dieta mediterránea equilibrada, en la que aumentes alimentos ricos en calcio, omega 3 y frutos secos, te será muy beneficiosa.

5.Proteger tu piel, mantenerla con aspecto joven y bien hidratada, lo conseguirás estando bien nutrida con vitamina E, borraja y onagra.

Casi 4 millones de mujeres padecen al año esta molesta sensación y aunque la mayoría intenta acudir a los productos naturales, el 80% no sabe que hay alternativas que nos pueden ayudar a combatirlo.

La actriz Llum Barrera es la nueva imagen y la encargada del lanzamiento del nuevo producto Ymea para la menopausia.

 

Ahora Ymea Sofoconfort 24 horas, llega para aliviar esos agobiantes síntomas. Formulado con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, vitaminas y minerales.

 

La actriz Llum Barrera, a la que hasta hace poco hemos podido ver en la serie Seis Hermanas y que colabora en Zapeando, ha sido la imagen del lanzamiento de este producto y con su sentido del humor y un divertido monólogo ha desmitificado la menopausia, invitándonos a las mujeres a poder seguir sintiéndonos nosotras mismas y disfrutar durante esa etapa.

“La menopausia es una etapa más de la vida de la mujer. No nos vamos a librar de ella, así que cuanto antes identifiquemos los síntomas y nos tratemos, menos dramático será para nosotras. La menopausia nos pilla en nuestra época de plenitud.

Tenemos que tomar las riendas, actuar y vivir la vida como siempre has querido. Hoy en día, por suerte, existen productos con ingredientes naturales como YMEA SOFOCONFORT 24 horas que hacen que esta nueva etapa de nuestra vida sea más llevadera y agradable. No hay que perder el buen humor ni con la menopausia”. www.ymea.es

 

Ymea y su nueva gama para aliviar las molestias de la menopausia.

¿Pero cuál es el truco de Ymea Sofoconfort?

Cimicifuga Racemosa, que alivia sofocos, reduce la sudoración y alivia los cambios de humor y la irritabilidad.

Vitamina B6 para reducir el cansancio y regular la actividad hormonal.

Además de extractos de Valeriana, Melissa, Pasiflora y Rodiola en la cápsula de la noche ayudando a conciliar el sueño y tener un descanso tranquilo.

Ponte las pilas y no te dejes vencer por la menopausia y recuerda que es una época espléndida para la mujer y que no tiene que trastocar tu vida.

Dejanos tus Comentarios