El bebé que espera Melani Olivares es niño y se llamará…..

Es su primer hijo en común con Gorka

En menos de tres meses, Melani Olivares formará una familia numerosa con la llegada de su tercer bebé, del que poco a poco vamos conociendo más detalles. “Ya sabemos que es niño y el nombre que hemos elegido para él es Lucho. Lucho González, tiene ya nombre de trompetista”, revelaba divertida la actriz, que atraviesa un momento inmejorable.

…anidas dentro de mi..

Una foto publicada por @melaniolivares el

El músico Gorka González, con el que se casó el pasado mes de julio, ha llevado la tranquilidad, la estabilidad y, sobre todo, la felicidad a su vida. Estoy muy enamorada y no es para menos, porque me cuida como una reina. Es el hombre de mi vida sin duda alguna”, presumía.

El juguete de la casa

Este primer hijo del matrimonio no solo es un regalo para ellos sino también para las otras dos hijas de Melani, Martina y Manuela. Por su parte, Gorka también aporta a la familia una niña y un niño nacidos de una relación anterior. “Están todos felices, muy contentos, deseando que llegue Lucho y contando los días“, decía.

…no tengo palabras… Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

A pesar de su avanzado estado de gestación, la actriz se encuentra perfectamente y sigue adelante con sus compromisos profesionales, que la mantienen en el teatro con la comedia Bajo Terapia, en la que comparte reparto con Manuela Velasco, Gorka Otxoa o Carmen Ruiz.

Otras noticias relacionadas:

Melani Olivares y Gorka González, escapada en familia

 

Escribe tus comentarios