Meghan Markle habla por primera vez del príncipe Harry

Meghan Markle responde a los rumores de compromiso con el príncipe Harry

Meghan Markle en una imagen de archivo.

Tras meses de especulaciones y rumores, la actriz Meghan Markle ha decido romper su silencio; por ahora la única noticia oficial sobre su noviazgo con el príncipe Harry llegó vía comunicado en noviembre, cuando desde Kensington Palace se informó del mismo y se pidió respeto para ambos. Pero ahora la actriz de Suits ha hablado de su novio en una entrevista“Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”.

Ha sido una de las ediciones internacionales de Vanity Fair, revista de la cual es portada este mes, donde Meghan se ha sincerado. Por lo que cuenta la intérprete, la pareja, que inició su relación hace poco más de un año después de que unos amigos comunes les presentaran, parece más unida que nunca; y eso que son muchos los que esperan con ansia un anuncio oficial de compromiso que, por ahora, no ha llegado.

Markle muestra su lado más personal en esta entrevista, que va acompañada de imágenes del pretigioso fotógrafo Peter Lindbergh-. No ha tenido miedo ni reparos en sincerarse y mostrarse abierta, hablando de temas como la su infancia, la separación de sus padres o su evolución como persona: “Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”

“Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente”, afirma la estadounidense en las páginas de la revista sobre su relación con el príncipe Harry. Así, sabemos que cuando la relación entre el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y su novia estaba consolidada fue cuando comenzaron a sufrir acoso mediático. Puede que, por esta razón, hayan podido capear el temporal; si hubiera sido al comienzo de todo, puede que no hubiera terminado de cuajar el amor.

¿Habrá anuncio de compromiso?

A pesar de todo, Meghan es consciente de que, en algún momento, su relación con el príncipe Harry deberá ser más oficial aún. La actriz de treinta y seis años no descarta el compromiso con su pareja, que llegará en algún momento; pero, por lo que podemos leer entre líneas en su entrevista, no es lo que desea ahora mismo: “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que dar un paso adelante y presentarnos y tendremos historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es por nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro (…) Personalmente, adoro una gran historia de amor

Dejanos tus Comentarios