Megan Fox pone literalmente Nueva York a sus pies

Megan Fox Lotus

Megan Fox cambia la interpretación por la publicidad

Después de ser mamá por tercera vez y haber dado la enésima oportunidad a su relación con Brian Austin Green, la actriz Megan Fox se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de joyería LOTUS. Es una de las mujeres más sexys del planeta, y ella lo sabe. De ahí que saque el máximo partido a toda su sensualidad y evidente belleza.

La intérprete protagonizará todos los spots de la marca. En el primero hemos visto a una imponente Megan caminando por Nueva York hasta que se encuentra a un atractivo joven de sus mismas características. En ese instante hay algo que llama la atención, ciudad de los rascacielos se rinde literalmente a sus pies. Con esto, LOTUS quiere hacer llegar a su público que la marca significa destacar sobre la multitud, brillar; un efecto que queda claramente reflejado donde ni el gigantesco Empire State ni el extenso puente de Brooklyn consiguen hacer sombra a los protagonistas, que deslumbran con sus relojes y joyas.

Megan Fox, más sexy que nunca

Megan Fox recupera la figura en tiempo récord

Feliz con esta nueva andadura profesional, Megan ha confesado: “Para mí ha sido un gran descubrimiento los relojes y la línea de joyas de LOTUS. El rodaje ha sido fantástico y he podido conocer desde dentro todas sus colecciones. Estoy encantada de formar parte de SHINE“.

 

Escribe tus comentarios