La boda croata de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

La boda croata de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

Los novios abandonan la iglesias convertidos ya en marido y mujer

La agenda social de los jugadores del Real Madrid estaba que ardía este fin de semana. Y es que han sido tres los judadores madridistas que han escogido este caluroso fin de semana para cambiar de estado civil.

Al igual que su colega Álvaro Morata, esta sábado 17 de junio Mateo Kovacic daba el sí quiero a su novia, la modelo Izabel Andrijanic.

La pareja ponía con este enlance el broche de oro a una relación que empezó cuando ambos eran solo unos adolescentes.

Un lugar con gran carga emocional

La boda tuvo lugar en la iglesia de San Antonio de Padua, en Sesvetska, Croacia. Se da la circunstancia de que fue en este mismo lugar donde la pareja se conoció hace años, cuando ella cantaba en el coro de la iglesia y él era monaguillo.

Izabel, qué llegó al templo religioso en un coche de época acompañada de su padre, lució para este día tan especial un espectacular vestido de escote barco y voluminosa falda con volantes asimétricos. La nota de color la ponía el ramo, de llamativas rosas rojas.

Tras la ceremonia religiosa, los novios, convertidos ya en marido y mujer, se trasladaron junto a todos los invitados al hotel Westin de Zagreb, donde tuvo lugar el posterior convite.

 

La bida croata de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

El futbolista Marcelo acudió al enlace con su mujer, Clarisse Alves.

Entre los numerosos asistentes al enlace,  destacar muchas caras conocidas del mundo del fútbol y del deporte en general. Es el caso del futbolista del Real Madrid Marcelo, quien acudió junto a su mujer Clarisse Alves.

 

 

Dejanos tus Comentarios