¡Conoce a las mascotas de los famosos!

¡Conoce a las mascotas de los famosos!

Algunas de las mascotas de los famosos se hacen tan populares y conocidas como sus dueños/ Instagram @thedevilisawoman.

No se dedican a la música, al deporte, a la moda ni tampoco a la interpretación. Sin embargo, son conocidas por todo el mundo. ¿El motivo? Son las mascotas de los famosos y sus populares dueños no paran de presumir de ellas en distintas fotos de las redes sociales. En LOVE hacemos un ránking de algunos de los animales de compañía más mediáticos de nuestro país.

Bibiana Fernández

Las mascotas de Bibiana Fernández

Instagram @thedevilisawoman. 

La actriz y presentadora tiene dos preciosos perros caniches, Hope y Joe, que son el amor de su vida. Sus niños, como ella cariñosamente se refiere a ambas mascotas, la acompañan a todas partes; de hecho, en alguna ocasión la hemos visto en un photocall acompañada de uno de ellos.

Natalia

La cantante Natalia se ha reencontrado con su querida mascota

La cantante Natalia se ha reencontrado con su querida mascota/ Facebook.

La exconcursante de Operación Triunfo solo tiene ojos para Roco, su labrador negro de dos años. Natalia ha tenido que estar separada de él durante quince días, ya que se perdió y alguien lo tenía retenido; al final, gracias al llamamiento que hizo en redes sociales, el perro pudo volver a casa sano y salvo. 

Blanca Suárez

¡Conoce a las mascotas de los famosos!

Instagram @blancasuarezweb. 

Si existe un perro famoso en nuestro país ese es Pistacho; el teckel de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre -del que ambos tienen la custodia compartida tras su ruptura- es el amor de la actriz. Sin embargo, ahora comparte hueco en su corazón con las mascotas de su actual pareja, Joel Bosqued

Helen Lindes y Rudy Fernández

¡Conoce a las mascotas de los famosos!

Instagram @helenlindesgrif.

Helen Lindes. La modelo tiene un bonito yorkshire llamado Bella, que la acompaña en la mayor parte de sus viajes. Se ha atrevido a posar como si de una top se tratarse e incluso ha formado parte del día más bonito de su vida, el de la boda con Rudy Fernández. Precisamente fue él quien se la regló hace cinco años. “Es el mejor regalo del mundo”, decía la canaria.

Por su parte, su marido también aporta a la familia su propio animal: Denver, un bonito pastor alemán que adoptaron y que decidió regalarle Helen cuando el deportista cumplió 31 años.

Romina Belluscio

¡Conoce a las mascotas de los famosos!

Instagram @rominabelluscio1.

La presentadora Romina Belluscio tiene dos preciosos perros a los que ha llamado Bombón y Dulce. A pesar de ser grandes son animales muy nobles en los que el pequeño de la casa, Enzo, ha encontrado a los perfectos compañeros de juegos ya que no se separa de ellos ni un momento.
Pero la presentadora y su pareja , el exfutbolista Jose Mª Gutiérrez “Guti”, también tienen unos patos, llamados Pancho y Pepa y una gallina sedosa del Japón.

Malena Costa

¡Conoce a las mascotas de los famosos!

Instagram @malenacosta7 .

La joven es una amante de los animales. De hecho cuando era solo una niña ya tenía claro que quería ser veterinaria. Pero la moda se cruzó en su camino, aunque eso no ha impedido que la maniquí colabore con distintas protectoras y siga adelante con otro sueño: tener muchas mascotas. ¿Su preferida? Roco, el bulldog que le regaló Mario Suárez ya que sus otros perros viven en Mallorca con sus padres. ¿Qué pensará Roco de sus hermanos Matilda y Mario Jr., el recién llegado a la familia?

Dejanos tus Comentarios