Mary Donaldson triunfa con un vestido de novia en Japón

Mary Donaldson

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca en los jardines Kenrokuen de Japón.

Mary de Dinamarca ha sorprendido durante un acto oficial en Japón gracias a un vestido blanco que se convierte en una opción ideal para las novias más modernas. La Princesa ha apostado a sus 45 años por un diseño de amplios bordados geométricos en blanco. Su corte con botones al frente, de aire camisero, es una de las tendencias del momento, además de encajar a la perfección con cualquier tipo de silueta. Los zapatos, un modelo clásico de salón, del diseñador italiano Gianvito Rossi en azul maya se fusionaban también de forma perfecta con el entorno natural.

Un vestido de cuento para una princesa actual

Se trata de una creación de la firma Temperley London, la marca británica que conquista a numerosas celebrities, como Kate Middleton o Penélope Cruz. La lazada sencilla al cuello era el toque definitivo para enmarca este atuendo casi nupcial, que si bien en color blanco blanco remite a una novia moderna y vanguardista, podría ser la elección perfecta para una invitada en cualquier otro color. Una propuesta que encumbra a Mary Donaldson como uno de los miembros más elegantes de la monarquías.

Mary Donaldson

Penélope Cruz también confió en la misma firma que Mary Donaldson para su visita al Festival de Venecia. Instagram @temperleylondon

Mary de Dinamarca se encuentra de visita oficial a Japón junto a su marido, el príncipe Federico. Allí la australiana ha visitado el jardín de Kenrokuen, catalogado como uno de los tres más bellos del país, en la ciudad de Kanazawa al oeste de Japón. Los Príncipes daneses están siendo acompañados durante este viaje a por los herederos de la monarquía japonesa, Masako y Naruhito, quien el pasado mes de junio ya visitó Dinamarca, como celebración de los 150 años de relaciones comerciales entre ambos países.

Mary Donaldson: analizamos su estilismo 

Los herederos no han estado acompañados en esta ocasión de sus cuatro hijos, Cristián, Isabel, Josefina y Vicent, que debido al curso escolar no podían viajar con sus padres hasta el lejano oriente. Repasamos todos los detalles de este favorecedor look de Mary Donaldson, que guarda una gran simbología con el país que visita.

El gran acierto de Mary Donaldson con Temperley London

Ver galería de fotos

El gran acierto de Mary Donaldson con Temperley London

Dejanos tus Comentarios