Martina Klein y Álex Corretja presentan a Érika

 

Es la primera hija en común de la modelo y su pareja Álex Corretja

Son la viva imagen de una familia feliz y así lo han demostrado a las puertas de la clínica Teknon de Barcelona, donde Marina Klein y Álex Corretja han presesentado a Érika, su primer hija en común. Una niña que llegó al mundo el pasado 10 de diciembre mediante parto natual y fue, según palabras de su orgulloso padre “muy grande”, ya que midió “5o centímetros  y pesó 3,840 kilos”.

Para la pareja, que se deshacía en gestos de cariño durante esta presentación tan especial, éste es un momento muy especial ya que supone para ellos un enorme compromiso y la formación de su propia familia, a la que aportan más niños.

La modelo ya tenía un pequeño de 11 años, Pablo, de su relación con el músico Álex de la Nuez. Por su parte, Corretja es también padre de dos niñas, Aroa y Carla de 11 y 12 años.

Solo tres días antes del nacimiento de Érika, que se produjo el 10 de enero, los papás publicaban en Instagram esta imagen, compartiendo con todos sus amigos y seguidores la felicidad que les envolvía mientras esperaban la llegada de su hija. Ahora Érika ya ha llegado al mundo y tanto Álex, como Martina han cumplido su mayor sueño, ser papás.

Dulce espera! ❤️ @martinakleinpro! #love Sweet wait 😍! #babygirl

A photo posted by Alex Corretja (@alexcorretja74) on

 

 

Escribe tus comentarios