Romance sorpresa: Marta González y Antonio Velázquez

Marta González durante una entrevista concedida a LOVE.

Hace un mes y medio la vida sacudía con un duro golpe a Marta González. La joven perdía a su padre, Dámaso González a causa de un cáncer contra el que llevaba muy poco tiempo luchando. Algo que le ha sumido en una profunda tristeza de la que poco a poco va saliendo adelante gracias al apoyo incondicional de su familia, su amigos y también de una nueva ilusión.

Se trata del actor Antonio Velázquez, en cuyo currículum profesional destaca su participación en Sin tetas no hay paraíso, Tierra de Lobos o Hermanos. Ambos habrían empezado su relación hace dos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz tras ser pillados juntos cenando en Madrid. Tras la velada se dirigieron a la casa del andaluz y se besaron apasionadamente en el portal de su casa.

Antonio Velázquez durante el último Festival de Televisión de Vitoria

Amantes de los caballos

Entre las muchas cosas que tienen en común Antonio y Marta hay una que destaca: su amor por los caballos. Ella, periodista, tiene varios en Los Prados, la finca familiar de Albacete. Además, trabaja en una revista, Galope, hablando de todo lo relacionado con estos animales.

Él, por su parte, suele colgar varias fotos de los rodajes que comparte con sus animales preferidos, que se han convertido en sus compañeros perfectos de escena.

Uno de esos días que tienes que rodar en exteriores y surge la magia, él culpable Uvero. #pasion #horse 🎥🤠🐎 @bambuprodu #traición

Una publicación compartida de Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

Sus anteriores relaciones

Antonio acabó a comienzos de año la relación sentimental que mantenía con la sevillana Mercedes López, de quien confesó estar muy enamorado e incluso se planteaba formar una familia. Antes estuvo saliendo con Leire Martínez, líder de La Oreja de Van Gogh, y con la también actriz Paula Prendes.

Por su parte, Marta, cuñada de Juan Peña, mantuvo un sonado romance con Curi Gallardo, del que sigue siendo muy amiga. Antes estuvo casada con Miguel Palomo Danko, uno de los tres hijos del fallecido Palomo Linares y Marina Danko. Se separaron en abril de 2013.

Dejanos tus Comentarios