Mariah Carey asegura que fue boicoteada para aumentar la audiencia (incluye vídeo)

Los responsables de producción niegan haber boicoteado a Mariah Carey durante su desastrosa actuación

Los responsables del equipo de Mariah Carey afirman que sufrió un boicot en Times Square por su desastrosa actuación. Algo que, según el Daily Mail, niega por completo el equipo de producción de la actuación de fin de año. Mariah Carey no ha podido cerrar peor el  2017. Según los colaboradores de la diva americana se la intentó dejar en evidencia en un intento de obtener los datos de audiencia más altos para la transmisión de la ABC

“Nunca sabré la verdad, pero sí sé que les dijimos tres veces que su micrófono no funcionaba y que era una producción desastrosa”, ha dicho la representante de Mariah  Carey, Stella Bulochnikov, a Us Weekly, quien ha añadido. “No se trata de llamar al FBI para investigar. Ha sido lo que ha sido: víspera de Año Nuevo en Times Square. Y encima de que María les hizo el favor de actuar siendo la estrella más gande allí, no tenían su “m…..a” preparada. María no podía escucharse a sí misma por problemas de sonido, y dejó de cantar, lo que reveló que en dos canciones solo estaba haciendo playback sobre la pista musical”. Hubo una canción en la que olvidó la letra y en otra incluso dejó de mover los labios.  Mariah estaba muy molesta durante la actuación.

Nicole Perna, representante de la cantante culpó a las dificultades técnica en una entrevista con Billboard manifestó que su representada se había tomado este trabajo muy seriamente y que había sido una pena que la producción hubiera fallado. El pinganillo, afirma no funcionaba, y en lugar de arreglarlo siguieron transmitiendo como si no pasara nada. Los miembros de producción del espectáculo afirman que las quejas son absurdas, también ha añadido que todo funcionaba a la perfección.

Escribe tus comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.