María Valverde y Gustavo Dudamel se casarán en España

La actriz María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Según han informado varios medios la actriz y el director de la Filarmónica de Los Ángeles volverán a darse el “sí, quiero”, pero esta vez será en España. Una boda que estarían tratando de llevar con la más estricta intimidad; de hecho, pese a que sí habrían hecho llegar las invitaciones al enlace, el lugar lo anunciarán en el último momento. Aún así, la ceremonia podría tener lugar en Almonacid de Zorita, el pueblo de Guadalajara en el que nació la madre de Valverde.

Por el momento ni María Valverde ni Gustavo Dudamel se han pronunciado a través de sus redes sociales, pero de ser cierto el enlace sería inminente, ya que el director de orquesta tiene compromisos profesionales en Los Ángeles a finales de mes. Ciudad estadounidense en la que residen desde el inicio de su relación.

Su historia de amor

La pareja se conoció hace más de 4 años durante el rodaje de Libertador, película sobre la vida de Simón Bolívar en la que Dudamel era el encargado de la banda sonora. Sin embargo, fue tiempo después cuando surgieron los primeros rumores de romance entre ambos, y aunque jamás confirmaron su relación, fueron sus continuos encuentros quienes lo dieron por hecho. Además, durante el pasado concierto de Año Nuevo en Viena, orquestado por Dudamel,  pudimos ver a una emocionada María Valverde entre las primeras filas, demostrado la solidez de su noviazgo.

La pareja durante un concierto en Venezuela las pasadas navidades. / Instagram: @gustavodudamel

Fue meses después, el pasado marzo, cuando sorprendía la noticia de que la actriz y el director se habían dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima en Las Vegas. Tanto en ese momento como ahora el enlace tiene que ser civil, ya que él todavía no ha obtenido la nulidad de su primer matrimonio con la venezolana Eloísa Maturén, junto a la que tiene en común un hijo de cinco años.

La foto que compartió la actriz el día en el que supuestamente celebró su primer enlace. / Instagram: @soylavalverde

Dejanos tus Comentarios