María Teresa Campos volverá a la televisión este domingo

María Teresa Campos

María Teresa Campos vuelve este fin de semana a la televisión/ Mediaset.

Es la pregunta que todo el mundo se hace: ¿cuándo volverá María Teresa Campos a la televisión? La última vez que vimos a la presentadora en la pequeña pantalla fue en la despedida de Qué tiempo tan feliz, su programa en Telecinco. Su salida de la parrilla televisiva dejó un hueco muy difícil de llenar. Ni siquiera Toñi Moreno en Viva la vida acaba de convencer a los fans de la malagueña; y eso que goza de gran éxito los fines de semana…

Ya recuperada del ictus que sufrió en mayo, María Teresa está deseando volver al trabajo. Durante el acto en el que Mariano Rajoy le entregó la Medalla del Mérito en el Trabajo, la madre de Terelu y Carmen Borrego afirmó que muy pronto volvería a la televisión; en concreto, adelantó que sería en otoño y en Mediaset, grupo mediático que considera su casa.

Hace unos días, ella misma contestó a los periodistas que le preguntaron sobre su vuelta a Telecinco. “No lo sé ni yo”, les dijo la Campos, tal y como recogen diversos medios. “En cuanto sepa algo, se dirá”, apostilló. Por lo que parecía, las negociaciones con Mediaset y Paolo Vasile, su consejero delegado, seguía en pie pero no había nada cerrado.

El nuevo proyecto de María Teresa Campos

 

María Teresa Campos vive centrada en su familia. Y también en su pareja, Edmundo “Bigote” Arrocet.

Pero los seguidores de María Teresa se han despertado hoy con una estupenda noticia. Y es que se ha desvelado cuál será el nuevo trabajo de la periodista. Campos estará los domingos a las diez de la noche en El Debate de Gran Hermano Revolution, programa que conducirá Jordi González.

“Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión, vuelve a la televisón alguien que fue pionera en hablar de ‘GH’ fuera de ‘GH’, vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar ‘Gran Hermano’, y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabar conmigo… ¡Vuelve María Teresa Campos!”, anunciaba González. Este mismo domingo se producirá la ansiada vuelta de la presentadora a la televisión.

Seguro que estos meses en los que ha estado sin trabajo, a la malagueña no le preocupa el saldo de sus cuentas bancarias. Tal y como te contamos, los ingresos de María Teresa Campos en ciertos años han sido más que altos. 

Así será la segunda temporada de Las Campos

Así será la segunda temporada de

Ver galería de fotos

Así será la segunda temporada de "Las Campos"

Dejanos tus Comentarios