María Teresa Campos sale de la UCI

María Teresa Campos sigue recuperándose.

María Teresa Campos sigue recuperándose.

María Teresa Campos ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Díaz y ya se encuentra en planta. La periodista, que fue ingresada de urgencia el pasado martes tras sufrir una isquemia cerebral, se encuentra estable y va recuperándose poco a poco.

Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, no se separan de ella en ningún momento. Ambas son las encargadas de hablar con la prensa, sobre todo con Sálvame, e ir informando del estado de salud y la evolución de María Teresa. Las últimas palabras que han comunicado, son muy alentadoras: el problema de visión causado por la isquemia cerebral está remitiendo. Por tanto, hay esperanza de que la presentadora se recupere del todo.

Maria-Teresa,-Terelu-y-Carmen-Borrego

Sus hijas están siendo el mejor apoyo de María Teresa Campos.

“Hay quien lo consigue en días, otros en semanas y quien tarda más tiempo”, aseguró Terelu. “Ha sido un día muy duro, pero las noticias de los médicos son tranquilizadoras”, afirmó la hija de la Campos en una de las conexiones con el programa en el que trabaja.

Bigote sigue en Supervivientes sin saber nada de María Teresa Campos

La actual pareja de la presentadora continúa su andadura en Supervivientes ajeno a todo lo que ha sucedido en Madrid. Según contaron las propias hijas de María Teresa, no han querido decirle nada no solo por evitarle el susto a él, también a su madre. Si le avisaban para regresara de Honduras de forma precipitada, ésta podría pensar que lo que le había sucedido era mucho más grave de lo que le habían contado. “Es un tema muy simbólico para ella. Si Edmundo hubiera regresado a España le habría dado la sensación de estar mucho más grave”, afirman sus hijas.

María-Teresa-Campos-y-Bigote-Arrocet-act

María Teresa Campos y su pareja.

Los que también están pendientes en todo momento del estado y la evolución de María Teresa Campos son los hijos de Bigote Arrocet. “Los hijos de Edmundo no paran de llamar preocupados por mi madre. Ellos desde el principio han querido informar a su padre pero hemos decidido respetar la decisión de María Teresa, porque es consciente de la ilusión con la que ha acudido al concurso y no quiere decirle nada porque sabe perfectamente que vendría de forma inmediata”, aseguró Terelu en una de sus últimas apariciones.

María Teresa Campos recibe la visita de Paolo Vasile

En estos días muchas han sido las muestras de cariño que la familia ha recibido, tanto en el hospital como en la redes sociales. Una de las más especiales para todas ha sido la de Paolo Vasile, el actual consejero delegado de Mediaset. La gran relación de María Teresa y sus hijas con la Telecinco es de todos conocida, por lo que fue una alegría para todas. “Tengo que dar las gracias al consejero delegado, el señor Paolo Vasile, porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sonreír y sentirse cuidada por su cadena”, dijo Terelu al respecto.

Dejanos tus Comentarios