El regalo de cumpleaños más emotivo de María Teresa Campos

María Teresa Campos recibe al fin buenas noticias

María Teresa Campos a la salida del hospital.

María Teresa Campos celebra hoy, 18 de junio, un cumpleaños muy importante. No solo es el primero que pasa tras recuperarse de la isquemia cerebral que sufrió hace menos de un mes. También podrá disfrutar de la compañía de Edmundo, ya que él fue expulsado de Supervivientes el pasado jueves. Si no lo ha hecho ya, debido a que debe pasar unos días en un hotel en Honduras, el humorista estará a punto de aterrizar.

Desde que tuviera que ser hospitalizada por el grave problema, María Teresa no ha parado de dar gracias a la vida. “Cuando la vida te da un susto, uno cambia. Hay que saber valorar qué cosas merecen la pena”, contaba la malagueña en El Programa de Ana Rosa unos días después de recibir el alta. Por fortuna, la recuperación de la malagueña ha sido rápida y eficaz, aunque todavía continúa bajo supervisión médica. Cualquier precaución es poca en estos casos.

Hoy la periodista estará rodeada de todos los suyos. No faltarán sus hijas, Terelu y Carmen, que han demostrado ser el apoyo incondicional de su madre en su peor momento; y seguro que tampoco sus nietos: Alejandra, Jose María y Carmen. También se acordará de ella Rocío Carrasco, que es como una hija más para María Teresa. Sus compañeros y amigos de profesión también le harán sentirse querida y arropada en este setenta y seis cumpleaños tan especial.

El gran amor de María Teresa Campos

María-Teresa-Campos-y-Bigote-Arrocet-sli

Bigote Arrocet se ha convertido en el gran apoyo de la presentadora malagueña. Su amor, a pesar de los rumores que rondan a la pareja casi de forma continua, sigue siendo igual de fuerte que al principio. Prueba de ello fue la llamada que, hace una semana, la presentadora realizó a Honduras, dónde él se encontraba en ese momento en Supervivientes.

“Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo, le dijo María Teresa Campos a un emocionado Edmundo, que no pudo contener las lágrimas. Una declaración de amor que él correspondió de igual forma. ¿Le dará la sorpresa a María Teresa y se plantará en su casa, como el regalo de cumpleaños más especial de la malagueña?

Dejanos tus Comentarios